Consulta Sobre garantía de Neumáticos Michelín

Publicado por Demi, Agosto 20, 2010, 19:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Revisando mis papeles, encontré la factura de compra de mayo de  este año de las cubiertas del Sport. Michelín 195 50 15 pilot exalto 2 rango V.
Me fijé pero no dice cuanta garantía tienen. El tema es que entro a la página de Michelín Argentina, y no veo lugar donde diga garantías, usé el buscador de la página de Michelín y me pintaron la cara jaja, NADA.
Porqué pregunto?
porque hoy fuí a alinear y re-balancear el Sport y revisando el muchacho me dijo, Flaco, tenés 3 cubiertas con un "salto" pero están bien balanceadas, es decir que hay 3 cubiertas que están "MAL" Ahora el tema es, traté de mandar mail a la página pero no funca es una porquería tira error. Así que bueno miré la hora y no daba para llamar. (El lunes lo hago)
Alguno que haya comprado ahora Michelín, tiene referencia de la garantía o sabe de cuanto tiempo es?

Yo creí quera de 3 años por defectos de fabricación, pero no se que comprende la "garantía" y creo que este "salto" es un defecto en 3 de las 4 cubiertas nuevas que tengo, las 4 son de la partida de mediados de año del 2009 y Españolas! 
Gracias
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fgeminis

Cita de: Demi en Agosto 20, 2010, 19:54:44 PM
Flaco, tenés 3 cubiertas con un "salto" pero están bien balanceadas, es decir que hay 3 cubiertas que están "MAL"
UHH no me digas yo compre esas mismas que me dijiste espero no esten defectuosas, avisame q es eso de salto asi controlo? no entiendo y ni pregunte de la garantia se supone que por el precio no tiene que tener fallos...

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Demi

Muchas gracias sr Carlos! El lunes me voy a comunicar por teléfono a ver que dicen y donde ser verifica.  :up

Demi

Cita de: fgeminis en Agosto 20, 2010, 20:48:20 PM
UHH no me digas yo compre esas mismas que me dijiste espero no esten defectuosas, avisame q es eso de salto asi controlo? no entiendo y ni pregunte de la garantia se supone que por el precio no tiene que tener fallos...
ñoño yo pienso igual que vos , pero el Gomero dijo eso, el que me lo alineó y eran menores, pero perceptibles y eso hace que a altas velocidades el auto pueda vibrar. Cuando tenga novedades te aviso.

Martín G.

Cita de: Demi en Agosto 20, 2010, 20:51:58 PM
ñoño yo pienso igual que vos , pero el Gomero dijo eso, el que me lo alineó y eran menores, pero perceptibles y eso hace que a altas velocidades el auto pueda vibrar. Cuando tenga novedades te aviso.

Ah, entonces si es por eso... Ni te preocupes...

Ooops !!

Sebas

Hay que usar Bridgestone querido.

Saludos.

PD: Un flaco ahi por Ramos con un Opel K180 me dijo que te lo cambia mano a mano por el sport, pensalo..

mebottini

Cita de: Martín G. en Agosto 20, 2010, 21:07:55 PM
Ah, entonces si es por eso... Ni te preocupes...

Ooops !!

martin no seas asi, que tenga un piloto bajo de estatura no quiere decir que el auto no pueda dar altas velocidades, enano querido si tenes alguna duda, el lunes vamos a casa pesqueira que es amigo y distribuidor michelin para que te explique
saludos
miguel

coto700

la multigarantia de michelin es barbara!!!
yo rompi a la semana de comprarlas 2 cauchos por un terrible bache y me dieron 2 nuevitas sin cargo!!
anda a la gomeria que te las vendió con la factura.
ojo Demi que si es rotura o deformacion por accidente solo son 6 meses de garantia.

fgeminis

Cita de: coto700 en Agosto 21, 2010, 00:50:30 AM
yo rompi a la semana de comprarlas 2 cauchos por un terrible bache y me dieron 2 nuevitas sin cargo!!
ojo Demi que si es rotura o deformacion por accidente solo son 6 meses de garantia.
muy que b uen dato, gracias

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Demi

Cita de: coto700 en Agosto 21, 2010, 00:50:30 AM
no tiene ni 6 meses las cubiertas. Pero igual estan con un salto. El lunes llamo.