STEREO SANDERO . LE VA AL DYNA? (tuner list)

Publicado por nico87, Agosto 14, 2010, 18:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Alguien sabe si el stereo del sandero es compatible el comando satelital con los clios que tienen el stereo de fabrica tuner list,? o sea que tienen en el torpedo la info del stereo...
Escucho opiñones y experiencias.
Gracias!!!!!! :up
Saludos!

Martín G.

Nico, si, es compatible.

Lo había puesto Demi al 1,2 poco tiempo antes de venderlo.

Fijate que debe estar el post.

Cordiales saludos.
MGM

Juan_clio2

Cita de: Martín G. en Agosto 14, 2010, 19:43:27 PM
Nico, si, es compatible.

Lo había puesto Demi al 1,2 poco tiempo antes de venderlo.

Fijate que debe estar el post.

Cordiales saludos.
MGM

martin, nico pregunta si es compatible con la consola del torpedo también, sinceramente no tengo ni idea, saludos !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jeresportway

mira nico, yo pensaria qe no, xq al tener pantalla incorporada no creo qe se le pueda poner la remota tambien. Es mi parecer, habria qe averiguarse bien, un abrazo

k4m

Juan_clio2

ahora que me acuerdo mandale MP a "marambios" el hace añaaaaares había echo un post con otro stereo obviamente pero le había puesto una interfase creo y nose que mas. espero te oriente, saludso !

Jeresportway

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 14, 2010, 23:55:54 PM
ahora que me acuerdo mandale MP a "marambios" el hace añaaaaares había echo un post con otro stereo obviamente pero le había puesto una interfase creo y nose que mas. espero te oriente, saludso !

AAAA sii, tenes razon juancito, era un Sony el de Marambios. No se si se podra en el del sandero, eso habria qe verlo...

k4m

nico87

Gracias chicos por las respuestas.
Si. Estuve viendo el post de demi. Pero el tenia el 1.2 y la interface es distinta ya que el mio tiene el lcd en el torpedo y las fichas de coneccion son distintas (creo). A mi me interesa mas que nada mantener la interfase satelital... la info del torpedo si no se mantiene no me importa mucho.
Pero como vi que las interfaces q hacen de sony y pioneer para el stereo update list (los del 1.2) y los del tuner list (los del dyna y los modelos full) son distintos y de diferente precio.
Espero que se entienda
Gracias!! :up

Juan_clio2