Me presento desde Cordoba

Publicado por alvaro_m27, Agosto 14, 2010, 17:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro_m27

Hola a todos los miembros del club!! Soy Alvaro de Cordoba Capital. Aprobecho la oportunidad para presentarme y mostrarles mi primer auto,nada mas ni nada menos que un clio 2 fase 2 pack plus 3 p  que ya lleva 3 meses cumplidos desde que lo saque 0km.

Aca les mando unas fotos!! Saludos a todos y espero poder conseguir gente buena onda del club en Cordoba!!

guille0

Ya que soy el primero te doy la bienvenida al foro y felicidades por el 0km, esta hermoso pero seguramente ahora todos te van a decir que pide plancha jajaja. Un abrazo.

Kristian

Clio mas cordobes que este no hay  :up
Miren la patente  ;D ;D ;D
(que chiste malo, por dios)

Bienvenido che!!!

Otro mas de cordoba y vamos...

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Jeresportway

Bienvenido Alvaro! y Felicitaciones por la nave! De mas esta repetir lo qe dijo guille fgf
Que disfrutes del Club!
Saludos desde Rio IV!

k4m

alvaro_m27

Muchas gracias a todos!! Si, la verdad estoy mas que ansioso por tirarlo al piso y mantener la originalidad con unas lindas llantas de megane 2 o alguna otra que salga un poco de lo comun. Ni bien junto unos pesos y le haga algunas cositas les voy a pasar fotos nuevas!!

Jeresportway

Cita de: alvaro_m27 en Agosto 14, 2010, 19:00:26 PM
Muchas gracias a todos!! Si, la verdad estoy mas que ansioso por tirarlo al piso y mantener la originalidad con unas lindas llantas de megane 2 o alguna otra que salga un poco de lo comun. Ni bien junto unos pesos y le haga algunas cositas les voy a pasar fotos nuevas!!

Asi me gusta alvaro! esa es la actitud! jaja.  8)

k4m

cliops

Bienvenido Alvaro!
Felicitaciones por la compra!!
Espero que disfrutes de ese juguete! (dale a la remachadora nomas!)

Saludos.

adrian_mtv

Bienvenido!

falta plancha ahi....

Estaleiro

Te felicito, muy bonito el cero.....  "aplauso" "aplauso".
Pero yo pensaba que el pack plus en 3 puertas no lo hacian mas. Alguien me engañó.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.