Me presento y pregunto!

Publicado por jeypee, Agosto 06, 2010, 20:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeypee

Hola a todos!... estoy esperando que la agencia me entregue mi Clio. COmpre el Clio Pack 1.2 16v.

Tengo una gran duda con respecto a este modelo y me olvide de mirarlo en el agencia, el estereo del auto, trae entrada axuliar? pq en la pagina dice q si, pero en el frente no vi ningun tipo de entrada para eso. Con saber si en el menu (cuando se cambia de modo) esta disponible un auxiliar ya alcanza.

Saludos!!

abaco6

hola,yo saque uno en julio Ã,´09 no trajo aux.salvo eso suena bastante bien(por ser default).saludos

chechek

como estas,tenes que hacer un teje maneje atras de stereo  ;D, posta, podes habilitar la funcion AUX pero tenes que preparar la ficha

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nano1981

Hola, yo saqué el mismo modelo en febrero de este año y tiene dos entradas de auxiliar; una es delantera (la misma ficha de lso auriculares, creo que es 3,5 y una entrada de auxiliar atrás del stéreo). Los parlantes que trae el auto son una cagada, y el stereo tiene salida de 22W x 4 y ólo trae dos parlantes en las pueras delanteras. Eso me pareció muy flojo para un auto que vale cerca de 50000 pesos. Yo estoy por cambiar los parlantes a ver si suena más lindo, pero parece que el stereo tiene buen sonido.

Saludos
Mariano.

jeypee

Gracias a todos por las respuestas!, no esperaba respuesta tan rapido. nano1981, te jodo mucho si te pido una foto de tu stereo?, no es que descrea de vos pero es para calmar mi ansiedadd hasta que me llame la agencia para ir a buscarlo (espero esta semana!).

Saludosss

jeypee

Me acaban de confirmar de la agencia que el viernes de 14 a 17 lo vaya a buscar :D...
Yo esperaba tenerlo un poco antes del viernes ya que tenia pensado salir el sabado temprano a MDQ para conocer el auto. Esto de q me lo entreguen sobre el tiempo, y teniendo en cuenta q tengo un cumpleaños de 15 el viernes a la noche me complica aun mas tiempo conociendo el autoooo.. en fin...a disfrutarlo!!

jeypee

Ya  lo tengoooo, enn un rato pongo fotosss... consulta: alguien sabe como ponerlo en hora??? No lo encuentro ni en el manuall

Jeresportway

Felicitaciones Jeypee!! Que linda sensacion la de retirar un 0km : "aplauso"

En cuanto a la hora, tenes qe mantener girado hacia la izquierda la perillita para resetear el odómetro! hasta qe empieze a parpadear los minutos, dsp si qeres cambiar la hora giras de nuevo hacia la izquierda y la cambias, luego giras otra vez hacia la izquierda la perillita y te qeda ahorario  ;) . Un abrazo!

k4m

jeypee

Joya mañana lo miro y te digo como me fue! Graciasss