7° ANIVERSARIO CLIO CLUB MEXICO

Publicado por rasecRS172, Agosto 02, 2010, 10:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Peeeeeeeeeeroooo que suerte chavon....no te das una idea de lo afortunados que son...

Aca no vemos un Gordini Sport ni por casualidad, y alla pareciera que los regalaran.

Gracias por compartir.

Un abrazo.
Nico.
Energy Brothers Team!

rasecRS172

juanse_el22

como va el megane sport!!!!!!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
]

dj_nico

Opino igual q juanse... Increible el megane sport... 3 ptas es lo q va fgf fgf...

Muy buenas las fotos...

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

milton28

che 1.2 ninguno no?? jjajaja
cacho de reunion!!

agumick

Muy buena reunion, los clios I no existen no? :cry:

Saludos,

rasecRS172

Cita de: milton28 en Agosto 11, 2010, 09:05:54 AM
che 1.2 ninguno no?? jjajaja
cacho de reunion!!

no che. aqui solo se vendio con motor 1.6 y el 2.0 f4r para el sport
saludos.....

rasecRS172

Cita de: agumick en Agosto 11, 2010, 09:44:41 AM
Muy buena reunion, los clios I no existen no? :cry:

Saludos,

solo se vendieron los fase II

rasecRS172

Cita de: juanse_el22 en Agosto 09, 2010, 04:16:33 AM
como va el megane sport!!!!!!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

excelente es un carrazo, los interiores estan super y el motor turbo es un maquinon .....

Peta

By Juanse

matias.q

Hola amigo mexicano, estaria muy bueno que armes un post con fotos varias de algunos clios de por allí, fotos de algunas reuniones y demas.
Estaria muy bueno ya que la mayoria de esos coches aca no los vemos y los que hay son MUY pocos, Aparte esta bueno ver como ustedes (los mexicanos) tienen otras costumbres o formas a la hora de modificar un coche.

esperamos todos el intercambio cultural  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: increible esos clios, el blanco con los detalles turquesa es un sueño, y los megane? que decir!  :cry:

sana_c

"aplauso" "aplauso"  que envidia me conformo con verlos de cerca nada mas!! el negro explota!!! capaz algun dia............
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

matias2008

Muy buena convocatoria de autos... Excelentes las fotos....  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El toque especial le daria un SPORT F1!!!!!

Un abrazo

Matias 8)

chacho

jajaja y despues Demi me discute a muerte que Renault no involucionó aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me la quiero cortar!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!! y que envidia diossssssssssssssssssssss