Opticas del Clio Sport 1.6 - 2001

Publicado por ThirdChild, Julio 31, 2010, 22:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

las originales hella cuestan eso $1100, otra opciòn original que tenes es comprar 2 usadas HELLA por mercadolibre y mandarlas a pulir por 150p cada una. y te ahorras unos mangos y tenes 2 hella. No son nuevas pero quedan como nuevas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Cita de: guille0 en Agosto 01, 2010, 23:29:25 PM
Queeeee??? haceme la gauchada y mandame un par

Bueno, tengo que averiguar ahora, porque parece que veniendo de diferente orígen cambia muchísimo el precio. Hace poco pregunté por un problema que habia tenido en una de las ópticas (por poner lámparas de mala calidad) en otra casa y me pasaron $1100 pero no venían en la clásica caja gris-amarilla sino en una gris y blanca como vienen ahora algunos repuestos originales.
Te averigüo si todavía andan en esos precios y cualquier cosa te aviso...
Sdos

Igualmente...no probaste con una pulida? he visto que queda 0 Km!

rusokarpin

Gente, Guille, acabo de averigüar para sacarme/nos la duda. El precio de la original (hella) ronda los $1150 (-10% cont.), por eso le pregunté como podía ser si yo había comprado el año pasado $350...??? Me dijo, sí, "todo puede ser", vos seguramente compraste la que venía en la caja gris y amarilla original, pero como los precios se fueron a las nubes, empezaron a traer marca "Depo" que según él es buena marca...y sale 450 (-10% cont.)...

Mi dato estaba desactualizado...el tema de la suba tremenda de precios debe venir del cierre de importación de china y capaz que la están trayendo a valor euro...

Mil disculpas guille!

guille0

No hay problema, ya me imaginaba que no podia ser tanta diferencia, gracias de todas formas.

Yo le hice una pulidita "cacera" a las mias, quedaron bien por ahi deben andar las fotos que subi, pero no dura mucho el brillo y tengo que andar poniendole cera muy seguido y quiero evitar la fatiga

rusokarpin

Cita de: guille0 en Agosto 02, 2010, 10:24:13 AM
  No hay problema, ya me imaginaba que no podia ser tanta diferencia, gracias de todas formas.

Yo le hice una pulidita "cacera" a las mias, quedaron bien por ahi deben andar las fotos que subi, pero no dura mucho el brillo y tengo que andar poniendole cera muy seguido y quiero evitar la fatiga

Hacele un tratamiento Reflex que te va a salir más barato jaja

ThirdChild

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2010, 20:52:38 PM
Depo..
Vi las 2 marcas cuando compre las del mio y sin dudas Depo, las vic son una garcha, por lo menos las q tuve en la mano.
Consegui las Valeo en buen precio, si no, compraba Depo.

Llamá acá y pregunta si tienen, fue el mejor precio q encontré en su momento. ;)

Villa Devoto en Buenos Aires Capital calle Allende 3429 o llamar al 4501-4715 o tel/fax 4502-6406. Atención al público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs, sábados de 08:00 a 13:00 hs

Llame y al final no tenian y tenian que ver si conseguian, pero no tenian idea de cuanto podian llegar a tardar. Pasa que lo necesito para ir al laburo al coche y no puedo esperar mucho.

Acabo de encargar las Depo en una casa Renault aca en Quilmes. 360 c/u.
Si alguien despues quiere el dato de la casa de repuestos avisenme que se los paso, suele tener cosas buenas y a muy buen precio.

Muchisimas gracias por los datos gente, se los agradezco muchisimo.

ThirdChild

Ah, aclaracion, me dijeron que las Valeo son originales y me pasaron de precio tambien arriba de los mil pesos.

ThirdChild

Llegaron las Depo y son increibles.
Son iguales a las originales, no veo la hora de colocarselas al enano a ver como quedan con el xenon.

Cuando termino subo fotos.

rusokarpin

Cita de: ThirdChild en Agosto 04, 2010, 21:46:22 PM
Llegaron las Depo y son increibles.
Son iguales a las originales, no veo la hora de colocarselas al enano a ver como quedan con el xenon.

Cuando termino subo fotos.

Excelente! eso también me dijo el repuestero...esperamos las fotos!

Maveriks

Cita de: guille0 en Agosto 02, 2010, 10:24:13 AM

Que cera le pasas? como la aplicas?
Gracias por la explicacion.

ON: Veo que ya compraste.... :up