Puse discos atras en el Sportway

Publicado por cw16v, Junio 16, 2010, 23:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

espectacular modificacion  "aplauso"

hacete sponsor y hacé precio por cantidad de clios  :D

te felicito por la mod y por el auto, esta hermoso. abrazo

cw16v

Cita de: Gonzi en Junio 17, 2010, 07:17:35 AM
Muy buen laburo loco te felicito, una mod q ronda mucho por la cabeza.
Los respuestos se pueden consiguir todos en la Renault? En caso de conseguir todo lo necesario, harias un presupuesto de mano de obra para armarlo.

Te felicito nuevamente.

Gracias che!
Los repuestos se pueden conseguir. Los discos $350, las pastilas $120 y el ruleman $90 se consiguen... el tema es la mordaza, la punta de eje y el porta mordaza que no es algo q se cambie con frecuencia y no creo q sean baratos tendrias q averiguar si es q hay. La mordaza de freno es igual al 206 lo q no se si el porta es igual al de Reanult.
Ah y los cables de freno de mano los originales del 2.0 estan $600 maso el juego. En mi caso los mande hacer a una fabrica de cables y funcionan de 10.
Calcula q $150 para el club les puedo hacer.
Espero no tener problemas con el staff si paso un precio de mano de obra, si no se puede borren esta parte.

Saludos

www.vilaperformance.com.ar

Centauro1983

Cita de: cw16v en Junio 17, 2010, 13:04:42 PM
La mordaza de freno es igual al 206 lo q no se si el porta es igual al de Reanult.

Yo lo coloque los de 206 y el porta caliper va de 10. La unica diferencia es que el portacaliper de 206 es para un disco de 246 mm y el disco de clio es de 238 mm. Yo lo coloque asi y lime un poco la pastilla para que no se genere rebarba!!! Pero va de 10! Saludos.

Peta

Cita de: cw16v en Junio 16, 2010, 23:58:37 PM

El eje me costo $900 y el trabajo lo hice yo.
Vale la pena si lo queres hacer metele
Gracias

Cita de: dj_nico en Junio 17, 2010, 07:57:41 AM
Uhhh me diste una idea, ponerle discos de freno atras a mi sportway jajajaja

Muy buen laburo... Siempre me pregunte si era mucho quilombo, como iva a qedar...

Y la verdad q d 10... Si no t molestaria contar cuanto t salio todo me haces un favor...

T felicito x como tenes el auto fgf fgf

Un Saludo

Hay que leer mas nicoo! jaja

Muy buena mood! Te felicito!

By Juanse

marceloclioss

Hola, te hago una consulta. No tuviste que anular la compensadora?, por el tema de que te quede frenado ya que esta hace que no se vacien los cilindros de freno. Solamente pusiste y armaste con los mismos caños de freno?
Te agradezco si me despejas esta duda. ???

Centauro1983

Cita de: marceloclioss en Junio 25, 2010, 21:51:09 PM
Hola, te hago una consulta. No tuviste que anular la compensadora?, por el tema de que te quede frenado ya que esta hace que no se vacien los cilindros de freno. Solamente pusiste y armaste con los mismos caños de freno?

Marcelo, en mi caso no tuve que anular nada... la compensadora lo que hace es dejar pasar mas fluido de un lado o del otro para compensar la presion en el cilindro (en el caso de los autos con campana) o en el caliper (en el caso de los autos con freno a discos). Lo unico que hace la compensadora es dejar pasar mas o menos liquido de freno regulando la presion, para que frene parejo. Saludos.

cw16v

Cita de: marceloclioss en Junio 25, 2010, 21:51:09 PM

La compensadora no la toque, no afecta en nada.
Es una modificacion q no afecta en nada el sistema de frenado existente en el auto y sobre todo si colocas los componentes originales.
Saludos

cw16v

Cita de: Centauro1983 en Junio 17, 2010, 19:06:09 PM
Yo lo coloque los de 206 y el porta caliper va de 10. La unica diferencia es que el portacaliper de 206 es para un disco de 246 mm y el disco de clio es de 238 mm. Yo lo coloque asi y lime un poco la pastilla para que no se genere rebarba!!! Pero va de 10! Saludos.

Unas dudas q tengo con respecto al sist del 206... Lo q te paso es q la pastilla quedaba mas afuera? Le limaste los 8mm de dif? Los tornillos del porta los pudiste fijar bien al eje?
Saludos

Centauro1983

Cita de: cw16v en Junio 27, 2010, 12:56:55 PM
Unas dudas q tengo con respecto al sist del 206... Lo q te paso es q la pastilla quedaba mas afuera? Le limaste los 8mm de dif? Los tornillos del porta los pudiste fijar bien al eje?
Saludos

CW16C, en efecto queda mas afuera la pastilla, pero son 8mm de diferencia en el diametro, en el radio son 4mm de diferencia, es decir, solo tube que limar 4 mm de pastilla en la parte superior. Los tornillos van de 10, lo que si hice, fue ponerle unas arandelas grower para que no se desajuste. Me paso que primero los coloque sin esas arandelas y se me desajustaron ambos portacalipers, asi que tube que volver a desarmar, colocar las arandelas, y ajustar. Luego de eso, nunca mas un drama!

Saludos.

cw16v

Cita de: Centauro1983 en Junio 28, 2010, 20:52:11 PM
CW16C, en efecto queda mas afuera la pastilla, pero son 8mm de diferencia en el diametro, en el radio son 4mm de diferencia, es decir, solo tube que limar 4 mm de pastilla en la parte superior. Los tornillos van de 10, lo que si hice, fue ponerle unas arandelas grower para que no se desajuste. Me paso que primero los coloque sin esas arandelas y se me desajustaron ambos portacalipers, asi que tube que volver a desarmar, colocar las arandelas, y ajustar. Luego de eso, nunca mas un drama!

Saludos.

Ahh le pifie con los 8mm! no es nada la diferencia.
Tengo q hacer esta misma modificacion en una Megane y no estaba seguro de poner los del 206.
Gracias por la info.
Saludos

Centauro1983

Cita de: cw16v en Junio 28, 2010, 23:02:14 PM
Ahh le pifie con los 8mm! no es nada la diferencia.
Tengo q hacer esta misma modificacion en una Megane y no estaba seguro de poner los del 206.
Gracias por la info.
Saludos

Fijate, si, la diferencia no existe. Despues el tema es con los caños de liquido de freno, tal vez no lleguen, y el cable de freno de mano, tenes que comprar el de megane con discos traseros... saludos.

fab.ita

exelentee! yo quiero hacer lo mismo en mi expression porq es demasiado motor el 1.6 para las campanitas q trae. megane sportway dijiste? es la coupe o el megane normal cn baul? si me respondes eso me salvas! :D

cw16v

Cita de: fab.ita en Julio 29, 2010, 14:09:16 PM
exelentee! yo quiero hacer lo mismo en mi expression porq es demasiado motor el 1.6 para las campanitas q trae. megane sportway dijiste? es la coupe o el megane normal cn baul? si me respondes eso me salvas! :D
Hola, le podes poner el sistema de freno del RSi, Williams, R19 coupe y sedan, Megane Coupe 150hp y Megane Sportway q viene con baul...
Tb podes poner el del 206 haciendo una pequeña modificacion en las pastillas.
Saludos

Fede Moffo

Che el de MEGANE II le va???

Por que hay uno en MercaFree.... pero esta medio carito
@Moffone_