Test Drive SEAT

Publicado por matias2008, Agosto 14, 2010, 14:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

El dia Jueves 12 de Agosto, concurrimos con el user DEMI al Test Drive de Seat en Costanera Norte. Habia para probar el nuevo Seat Ibiza, el Leon y la Freetrack. Yo probe el Leon 1.8 caja automatica DSG de 7marchas, 160HP y 215km/h. Demi probo el Leon FR TSI 211HP, caja de 6ta manual y 235km/h.  No estaba disponible para el test la version CUPRA que tue tiene 241 HP y 245km/h.  La verdad que muy buenos los autos, se pueden pisar, probar, lo mejor, la caja automatica con levas al volante o tipo secuencial tipo DSG... No se siente nada. Un lujo!!! Nos regalaron poster, lapicera, y un descuento de 1300Uss para nuestra proxima compra de un Seat Leon! ;D  ;D
Aca van las fotos, y en breve, los 2 videos de las pruebas (pesan 1.20Gb c/u) asiq todavia estan subiendo.

Que lo disfruten!!

Martín G.

Muy bueno Mati !!

Pregunta...

Demi llegaba a los pedales, o le tuvieron que poner el almohadoncito en el respaldo... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

guille0

Muy buenas fotos, que bueno poder ir a esos eventos, da mucha envidia  "aplauso"

poyo

Che... y alguna foto con los autos o video probandolos??

Faslo test drive me parece..

No habrá sido un té die? :-o
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Cita de: poyo en Agosto 14, 2010, 18:04:07 PM
Che... y alguna foto con los autos o video probandolos??

Faslo test drive me parece..

No habrá sido un té die? :-o

Porque no lees topu mono manco!!!!  :down

matias2008

Martín G.

Cita de: matias2008 en Agosto 14, 2010, 19:28:02 PM
Video 1 :  http://www.youtube.com/watch?v=q143d93R5GI

Muy bueno el video...

Lástima el GPS que se escuchaba de fondo con la voz de Demi...

Fedu

terrible mati!!!!
altisimas naves, lastima que te falta fangio en las venas y vas domingueando jajajajaa.

Jeresportway

Que lindos autos, me encanta el Leon! El tema es la reventa, tienen poco mercado e imagen de marca.. osea por ahi mete miedo el tema repuestos y eso, pero es un MAQUINON!

k4m

Demi

Que bien la pasamos sino fuera por el put@ de dj nico que no vino dioss

Excelente vayan que es excelente!
yo probé el fR fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Esta bueno el video pero yo pensaba que la prueba era en un autodromo para sacarle mas el jugo semejante maquinola

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias2008

DM5

Te dieron el almanaque y la lapicera?  ;D

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón