Agencia Mape$%fi = Estafadores

Publicado por arirey, Agosto 03, 2010, 12:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arirey

Anoche cuando llegue a mi casa del laburo, me puse a revisar las facturas y tengo solo una paga un dia despues del 1Ã,º vencimiento, o sea la factura vencia el 10/05 y yo la pague el 11/05 (encima fue porque no me llego y la tuve que imprimir yo, aunque ya se que eso no es excusa) lo que les quiero preguntar es:
La factura tiene una fecha de vencimiento el dia 10 y despues dice valido hasta el dia 20, cuando se considera pagada fuera de término? despues del 10 o del 20? Quiero saber esto porque yo la pague el 11 y quizas puedo reclamar.
Saludos

gustavojose

Una lastima que te esten pelotudeando de un lado para otro

Mi sugerencia, al igual que te ponen mas arriba, es que hagas un reclamo formal, en este caso a plan Rombo, para que se sancione de alguna manera a la agencia. Puede que vos de esto no tengas ningun beneficio, pero si no se hacen las denuncias pertinenetes, nadie se entera de nada.

Gustavo.

arirey

Eso esta claro, el reclamo en Plan Rombo SI lo voy a hacer, ayer llame y ya me pasaron la casilla donde enviar la carta, lo que quiero saber es para ver si sigo reclamando por la entrega o directamente pido el cambio de agencia.
Muchas Gracias

cherman04

Cita de: arirey en Agosto 04, 2010, 09:19:39 AM
Eso esta claro, el reclamo en Plan Rombo SI lo voy a hacer, ayer llame y ya me pasaron la casilla donde enviar la carta, lo que quiero saber es para ver si sigo reclamando por la entrega o directamente pido el cambio de agencia.
Muchas Gracias

te pueden cambiar de agencia?
no sabia... ojala se solucione esto hace el reclamo no te quedes de brazos cruzados, porque al final te dicen una cosa te boludean y uno esta con todas las ansias de tener el auto.
si te pueden cambiar de agencia seguramente es mejor, porque si el dia de mañana necesitas ir a la agencia por la garantia yo preferiria no ir mas ahi,
suerte!

saludos german

arirey

si, si tenes problemas podes pedir el cambio de agencia a la que uno quiera, lo que pasa es que perdes todos los beneficios que te daba la agencia, yo por ahora no se bien que hacer porque si lo pido ya no les puedo reclamar nada, igual Map...fi, es agencia, no Concesionaria por lo que para la garantia lo iba a tener que llevar a Centro de Lanus que es donde me iban a entregar el auto

arirey

Una verguenza, cada vez me caliento mas, acabo de llamar a la agencia y la minita me dice justo te estaba por llamar, si claro eso me dicen hace 5 meses, me dice que consiguio que me mantengan el beneficio, el cual no deberian haberme sacado, y me ofrecio un plan adjudicado de clio 5p pack con 30 cuotas pagas a $28000, y me toman el mio con 16 cuotas (la mitad) a $6100, estamos todos locos? encima la cuota pura del 5p pack es de aprox $700, 30 x 700 = $21000, $7000 por estar adjudicado me parece un afano, mas cuando ellos mismos publicitan en ML adjudicados con 30 cuotas a $25000 o sea si voy y me lo compro me sale $3000 menos que el "BENEFICIO" que ellos me dan.

Saludos

poyo

No tenés un abogado amigo para que te siga el caso?

Que vaya y hable un abogado ya mete presión.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>