Cuidado en los peajes ARBA!

Publicado por juanse_el22, Agosto 04, 2010, 15:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: eaf1961 en Agosto 04, 2010, 17:41:55 PM
Por eso digo muchachos no tendría que ser exigible el pago de patentes porque es un impuesto así que si te paran en los peajes como diría el conventillero numero uno el futbol argentino QUE LA CHU... que peguen calcos, que te pongan un sello en la frente, total despues te van a cobrar intereses igual. PERO BOLETA NO!!! DISCUTAN CON ALTURA QUE LA GANAN.  yo en mi caso cuiando le pedi el nombre y número de legajo al inspector y le dije por favor haceme la multa !!que con el juicio que te  gano a vos  y a la municipalidad  pago la patente 10 años por cobrarme dos veces un mismo impuesto y multarme por deberlo, bueno suerte a los que paren.

abrazos anibal

Es que ARBA no te hacen ninguna boleta o multa, ólo te exigen el pago, con una nueva notificación.

nico87

Que me estan diciendo con esto? que no pague mas la patente? como lo dicen parece que el que no paga la patente es mas vivo que el que la pagan. (mas allá del poder adquicitivo de cada uno) porque si tenemos un clio tambien tenemos para pagar las patentes del auto. Si ya se me van a decir que las calles estan hechas ppor@ng@ , que el gobierno roba ...etc etc...

Saludos!!

cokemdq

Cita de: nico87 en Agosto 04, 2010, 18:01:24 PM
Que me estan diciendo con esto? que no pague mas la patente? como lo dicen parece que el que no paga la patente es mas vivo que el que la pagan. (mas allá del poder adquicitivo de cada uno) porque si tenemos un clio tambien tenemos para pagar las patentes del auto. Si ya se me van a decir que las calles estan hechas ppor@ng@ , que el gobierno roba ...etc etc...

Saludos!!

Nada que ver Nico, yo postie y tengo la patente paga todo el año por adelantado, asi pago menos por el descuento que entre estar al dia y pagar por adelantado es un 15%, a lo que vamos es que te joden, te hacen perder tiempo, y los polis siempre se hacen los vivos para sacarte un mango, por ahi cae algun desprevenido y le terminan sacando 30 o 50 mangos como un favor para no hacerte una multa que no corresponde.

Por otro lado yo no tengo por que andar con el comprobante de pago en el auto porque si se me pierde, roban, o daña y a Arba se le antoja dentro de 2 años reclamarme una deuda inexistente copmo muchas veces pasa yo no tengo como comprobar con un ticket chuiquito y con tinta clara que  pague en el super todo el año de patentes.

Lo mismo con el seguro, yo tengo debito automatico y no tengo porque andar a cuestas con el resumen de la tarjeta, que encima no sirve para nada si vamos al caso porque en la tarjeta que me vence el de 10 de agosto por ejemplo estoy pagando la cuota del seguro de julio.

Saludos

eaf1961

Cita de: nico87 en Agosto 04, 2010, 18:01:24 PM

Saludos!!

Nada que ver no te digo que no pagues pero suponiendo que debas, por X motivos que no vienen al caso, no deberían hacerte la multa es lo que quise decir.
Cita de: Julieta en Agosto 04, 2010, 17:46:40 PM

Es que ARBA no te hacen ninguna boleta o multa, ólo te exigen el pago, con una nueva notificación.

Entonces cuidado de que hay que tener?, sino te boletean no pasa nada que me intimen la pagaré cuando tengaguita o pueda, aclaro que no es mi caso yo tengo radicado el vehiculo en corrientes y pagó 12 cuotas, asi que alguna vez estoy en mora porque me encuentro aqui en bs as cuando vuelvo pago de a 2 o 3, antes pagaba todo el año porque te hacían un descuento pero ahora es muy poca guita la diferencia y a los "vivos"  queno pagan a veces les hacen descuento por regularizar y a los bolud@s como yo que la pagué todo el año no le devuelven la guita, asi que ahora pagó de a vs. y a veces debo alguna por eso decía que no hay que dejarse hacer la boleta, como me quiseron hacer a mi una vez, no que no hay que pagar.

aclarado
abrazos anibal

nico87

Cita de: cokemdq en Agosto 04, 2010, 18:17:20 PM
Nada que ver Nico, yo postie y tengo la patente paga todo el año por adelantado, asi pago menos por el descuento que entre estar al dia y pagar por adelantado es un 15%, a lo que vamos es que te joden, te hacen perder tiempo, y los polis siempre se hacen los vivos para sacarte un mango, por ahi cae algun desprevenido y le terminan sacando 30 o 50 mangos como un favor para no hacerte una multa que no corresponde.

Por otro lado yo no tengo por que andar con el comprobante de pago en el auto porque si se me pierde, roban, o daña y a Arba se le antoja dentro de 2 años reclamarme una deuda inexistente copmo muchas veces pasa yo no tengo como comprobar con un ticket chuiquito y con tinta clara que  pague en el super todo el año de patentes.

Lo mismo con el seguro, yo tengo debito automatico y no tengo porque andar a cuestas con el resumen de la tarjeta, que encima no sirve para nada si vamos al caso porque en la tarjeta que me vence el de 10 de agosto por ejemplo estoy pagando la cuota del seguro de julio.

Saludos

si es cierto en eso tenes toda la razon... yo tambien lo tengo con debito y una vez me hicieron una multa por no llevar el comprobante de pago (tuve q ir al juzgado y me la anularon)

jony89_5

Deben ser los mismos que rompen las bolas en plena vacaciones de verano
te paran, fichan la patente, se fijan si tenes deuda y listo
te pegan un calco que dice si sos deudor o no, pero no te pueden hacer mas que eso, a lo sumo te dicen que la pagues y chau
aparecen ahora porque esta cerca el dia del niño y
hay que comprar regalitos para los chicos ;D