207 XT 1.6 16V o Punto 1.8 8V

Publicado por cris_clio1, Junio 08, 2010, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Cita de: cris_clio1 en Junio 11, 2010, 19:35:27 PM
Fue la primera impresion cuando lo fui a ver... como de mala calidad

Saludos!
Buena eleccion...lo que si te pido encarecidamente :-) bajalo un poco de trompa porque viene altisimo...y la enorme trompa que trae con sus grandes faros una vez que lo bajaste y si el auto es oscuro queda muy bien.

Saludos y porfa cuando lo tengas pone fotos!

from_hell90

Y el sportcin?? se vende o que? a mi me gusto cuando lo vi??  8)
Energy Brothers Team!

global

Cita de: cris_clio1 en Junio 08, 2010, 11:08:55 AM
Bueno como dice el titulo es para saber que auto prefieren o les gusta mas...

Estoy por comprar auto y bueno estoy entre esos dos, ya vi los dos y la verdad que el 207 me tira mas, el interior esta mucho mejor terminado, mas completo y mucho mas agradable. El punto en ese sentido esta mucho mas quedado, no me gusto para nada por dentro.

En cuanto al exterior el punto tiene toda la facha muy lindo la verdad, pero despues de ver el 207 tambien me termino de convencer, y con unas buenas llantitas y bajo tiene mucha facha el peugeot tb...

Bueno agradecere sus respuestas... saludos ! !

no se que precios manejas, pero yo, repito , YO, antes de gastar 65 lucas en un 207 0km , prefiero estirarme hasta 70, 72 y sacar un Ibiza 2008, ya sea diesel o nafta, que son autos de la put@ madre, con todas las letras, ya que traen equipamiento de auto europeo, y los motores dan que hablar, son un abismo de diferencia y te aseguro, vas a tener mucho menos problemas con un seat 2008 que con un nacional 0km , pero pasa mucho por un tema de gustos, creo que cuando conoces un auto europeo te enamoras de la calidad de terminacion y de el confort y el equipamiento que tiene, te terminas dando cuenta que por un poco mas de plata, sacas algo mucho mejor, y que en realidad la diferencia ridicula existe porque aca nos rompen el cu por autitos mercosur que deberian salir un 30% menos de lo que valen. en fin, si manejas solo esas dos alternativas, yo iria por el punto, simplemenete no me gusta peugeot, y agrego, creo que un punto que anda muy lindo , es el 1.3 multijet , mi vecino tiene uno y el auto anda lindo sin gastar casi nada, y tiene un equipamiento acorde a lo que vale. el consumo es ridiculamente bajo, averigua.

la pregunta del millon es.... para que lo queres el auto?

tienen sus pros y sus contras, a mi particularmente, peugeot no me gusta, pero el punto no es un auto que para mi amerite gastar el dinero que piden por el. Es inamovible tu posicion o podes escuchar otras propuestas?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

cris_clio1

Cita de: global en Julio 05, 2010, 10:51:18 AM

no se que precios manejas, pero yo, repito , YO, antes de gastar 65 lucas en un 207 0km , prefiero estirarme hasta 70, 72 y sacar un Ibiza 2008, ya sea diesel o nafta, que son autos de la put@ madre, con todas las letras, ya que traen equipamiento de auto europeo, y los motores dan que hablar, son un abismo de diferencia y te aseguro, vas a tener mucho menos problemas con un seat 2008 que con un nacional 0km , pero pasa mucho por un tema de gustos, creo que cuando conoces un auto europeo te enamoras de la calidad de terminacion y de el confort y el equipamiento que tiene, te terminas dando cuenta que por un poco mas de plata, sacas algo mucho mejor, y que en realidad la diferencia ridicula existe porque aca nos rompen el cu por autitos mercosur que deberian salir un 30% menos de lo que valen. en fin, si manejas solo esas dos alternativas, yo iria por el punto, simplemenete no me gusta peugeot, y agrego, creo que un punto que anda muy lindo , es el 1.3 multijet , mi vecino tiene uno y el auto anda lindo sin gastar casi nada, y tiene un equipamiento acorde a lo que vale. el consumo es ridiculamente bajo, averigua.

la pregunta del millon es.... para que lo queres el auto?

tienen sus pros y sus contras, a mi particularmente, peugeot no me gusta, pero el punto no es un auto que para mi amerite gastar el dinero que piden por el. Es inamovible tu posicion o podes escuchar otras propuestas?

Que tal? mira el auto ya lo compre, hace poquito por suerte estoy muy contento, me compre un 207 XT gris grafiito y la verdad el auto me encanta, yo venia de un sport 1.6 y se lo que es tener un auto de calidad importado pero bueno por alguno motivos lo vendi y teniendo la oportunidad de comprar un creo no lo dude, por eso estaba entre esos dos modelos que eran los que mas me gustaban...

Despues lo presentare como corresponde, saludos !
El auto en algunas terminaciones se nota que es nacional, pero son detalles minimos, el auto es muy completo, tiene un andar hermoso y adentro es muy lindo, el motor todavia esta medio duro por eso no lo quiero castigar...

Despues que uso le voy a dar al auto? y el mismo que la mayoria de ustedes, que se yo, para salir, ir a laburar a veces para ir a lo de mi novia nose... no tiene un uso puntual... obviamente le voy a hacer todo lo que no le pude hacer al clio y dejarlo como a mi me gusta... pero para eso tendre que esperar...

Se que a bastantes personas no le gusta el auto este, a mi es lo que mas me gusto... obviamente es un auto caro... pero un clio 1.2 tb es muy caro por lo poco que trae y entonces tampoco convendria comprarlo? En fin, son gustos cada uno compra lo que mas le gusta y le alcanza en ese momento...

Saludos

pepe_04

Sin dudarlo un 207 xt 3 ptas rojo , negro DERROCHA FACHAA !!

sALUDOs !!

1.6 16v 110hp Sportway

from_hell90

Cita de: pepe_04 en Agosto 04, 2010, 17:07:04 PM
Sin dudarlo un 207 xt 3 ptas rojo , negro DERROCHA FACHAA !!

sALUDOs !!

ya compró  ;D
Energy Brothers Team!