PICADAS EN CORDOBA

Publicado por estigma, Abril 16, 2010, 19:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

HOLA, hoy nos juntamos para ir a las picadas en el paja blancas center..... nos juntamos en la YPF de mosnseñor cabrera al frente del CPC a las 22.30 hs aprox..... nos vemos CLIOCLUBSEDECORDOBA....
ESTIGMA sport 1.6 16v

MauroValenti

Ahi estare con el auto alivianado y los cascos  ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

Estuvimos con los autos. Ninguno probo por cuestiones monetarias. Resulta ser que los muchachos de la AAV estan cobrando $40 de seguro y nadie tenia.

Pero para el segundo viernes de mayo se abre la convocatoria. Por lo menos un RSi, un 1.2 y un R19 16s van a probar tiempos. Y por lo que vi anoche, el 1.2 tiene posibilidades de hacer algun daño......

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Iba a resucitar este post para no abir un tema nuevo... pero me encontré con este aviso...

"Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 30 días. A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema."

que se supone que debo hacer entonces!??!  ;D

bue... cualquier moco que me mande moderadores por favor eliminar mi mensaje!

ólo quería subir esta imagen para ver si alguien de Córdoba va...

P/D: me enteré que este domingo es el Master en el Galvez... alguien del club va??? me gustaría poder ir a Bs. As. para otro que se haga y conocer como es un día de picadas allá.... INVITENNN!!! (llevo fernet!)

saludosss...

Joe

Hola!
yo voy este domingo al galvez a correr en la 3!
Cualquier cosa, avisa!
Al Pasto Continuamente..