Presento mi dynamique NUEVAS FOTOS MODIFICADO HOJA 2

Publicado por totocai, Junio 21, 2010, 14:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Muy bueno !!!!  ahora si me gusta ..... solo faltaria sacarle el aleron y la calquito de "racing" jajjaja

Felicitaciones
Charly

[mod]no citar foto, 3Ã,° advertencia[/mod]
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

diegomorku

Te felicito por el Dyna, muucho mejor con los ultimos cambios que le metiste.

En cuanto al xenon, yo estaba en la misma duda que vos hace bastante tiempo. No sabia si ponerle 6000k u 8000k hasta que me decidi y le clave 6000k en bajas y antiniebla. Quedaron excelentee! es el tipo de blanco que va ese, olvidate. Pensa que los autos de alta gama que traen xenon de fabrica tienen entre 4000 y 5000k (blanco blanco). Ponele xenon de 6000k que no te vas a arrepentir, las de 8000 son demasiadas azuladas y a mi gusto no le quedan.

Un abrazo y felicitaciones de nuevo.

Cualquier cosa avisame y subo algunas fotos con las luces si queres para ver como le quedan. Te paso también algunos lugares donde venden kits de muy buena calidad y no son tan caros.

Saludos loco, diego.

nico87

ahroa si!! va queriendo..es otro auto con las llantas originales...a mi gusto todavia falta sacarle el aleron..no me va ni un poco.
Pero si a vos te gusta es lo que importa

Felicitaciones
Saludos! :up

claudiosk

naaaa muy lindo te felicito, los faldones me gustaronn y también el de la trompa sino me equivoco...
saludos y felicitaciones

agumick

como cambio con las originales, que lindo que esta, ahora si te lo compraria, jejje, felicitavciones.
lindo aleron ::)
Saludos,

cejasemanuel

Felicitaciones.
Creo que la mayoría no somos originales pero si nos gusta lo original :renault.Espectacular las llantas originales y pregunta: Acaso pagaste 2900 por el juego con gomas?
Saludos,
Ema

totocai

matias.q

Hermoso el Dyna amigo, exelente color, exelente altura

felicitaciones !

brunonl

Ahora si esta lindo JEJEJE con las otras llantas no quedaba tan lindo.

Sobre Gustos YO le sacaría el aleron pero esa es mi opinion.

Abrazo.