Presentacion!

Publicado por visentini, Julio 27, 2010, 15:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

visentini

Hola Gente, Soy Maxi (un salteño perdido en Cordoba hace 10 años).
En mi familia desde el 1998 tenemos clios. Tuvimos un RN Diesel 1.9 Mod 98 (de los viejos), un Clio 2 Fase 1 RN Diesel 1.9 Mod 2001 (hoy lo tiene mi viejo), un Clio 2 Fase 3 2006 Expression 1.6 (hoy de mi vieja) y yo tengo un Dynamique 2006 impecable original nuevo nuevo. (En la semana subo fotos).
Ahora estoy evaluando vender el 1.9 diesel de mi viejo, pasarle el dynamique y comprarme un sport 2.0...

Saludos y felicidades a todos los poseedores de clios y a los que quieren comprar uno!

diegomorku

bienvenido maestroo! que buena onda si lo cambias por un Sport 2 litros.. ojo, el Dyna va como piñaa igual! yo tengo uno gris clarito 2007. contanos de que color es, modificaciones etc..

un saludo

poyo

Que grande Maxiii .. que historia clietera jajaja.. que groso!!

Yo te diria que sin dudarlo, le des YA el Dyna a tu viejo...!! Te compras un Sport y viva la pepa! ;D ;D

Fotos de toooodos los clios.. Urgenten!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Frank !

No tuviste clios igual eh ???
jajajaja pasas al sport y es un golazo.

saludos y bienvenido

a ver para cuando las fotos.

chechek

bienvenido, que historial de clios, dentro de unos años a quien le tocaria el 2 litros?? se viene el clio 3 o un v6??  ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliops

Bienvenido Maxi al Foro/Club....
Linda secuencia de juguetes!
Sin lugar a dudas la cereza de la torta es el 2.0...

Subite las fotos de esa gran familia.

Saludos.