Desarme de tablero

Publicado por Augusto_rsi, Agosto 29, 2010, 17:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Augusto_rsi

hola chicos!..les queria pedir ayuda ya que hace casi una hora que estoy buscando el tutorial para modificar los kilometros del tablero ya que lo voy a cambiar porque me dejo de funcionar el cuentavueltas!!..si alguien me lo puede pasare se lo voy a agradecer!!!!!
saludos!!!
Augusto_rsi

guille0

Martín G.

La modificación de los kilómetros del odómetro del tablero de un auto, es un DELITO penado por las leyes Federales.

Con lo cual, no creo que encuentres algo en el foro del Club.

Entiendo el motivo de la modificación, que no es para "bajarle" los kilómetros, pero no creo que puedas encontrar nada.

Cordiales saludos.
MGM

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Cita de: Martín G. en Agosto 29, 2010, 18:23:57 PM
La modificación de los kilómetros del odómetro del tablero de un auto, es un DELITO penado por las leyes Federales.

Con lo cual, no creo que encuentres algo en el foro del Club.

Entiendo el motivo de la modificación, que no es para "bajarle" los kilómetros, pero no creo que puedas encontrar nada.

Cordiales saludos.
MGM

Eso me pareció a mi  X/

Augusto_rsi

ya consegui los datos que necesitaba...gracias igualmente..quiero dejar en claro que NO ES PARA UNA MODIFICACION EN EL KILOMETRAJE, simplemente es un cambio de tablero..desde ya muchas gracias..
saludos!
Augusto_rsi

guille0

Ya que estas, bajale un par de miles ;)  jajaja chiste chiste

Julieta

Acá lo tenés

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=79

Como bien se indica en el tutorial:

Aplicaciones prácticas de éste método serían:
-Bajar los Km porque el Clio se uó con un neumático de una medida incorrecta.
-Bajar los Km porque compramos un tablero que ya estaba usado.
-etc.

Importante:
Todo lo explicado en este artículo es exclusivamente para fines didácticos y de ninguna forma debería utilizarse para "falsear" los Km reales de un vehículo.

Tené en cuenta para la próxima, que este no es el subforo indicado para hacer preguntas, sino para presentaciones de nuevos socios,
Y que el asunto de tu mensaje debería contener al menos una palabra referida a la ayuda que pedís.

Lo muevo a Taller en Casa

Augusto_rsi

ok julieta muchas gracias por la data...todavia me faltan aprender algunas reglas del foro!
saludos y muchas gracias por todo!
chau chau!
Augusto_rsi