clio energy vs twingo

Publicado por niko99, Marzo 29, 2010, 20:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

El Energy pesa en el orden de los 900, el twingo no creo que baje los 800kg ni a palos!!! con suerte pesara 850 y no se si no estoy siendo muyy generoso.

Dejo una ficha de uno que aca no llego pero en uruguay si...
http://co.autocosmos.yahoo.net/autos/catalogo/renault/twingo-/acces/2010.aspx   

en Colombia se sigue vendiendo.

ricardogigena

Hola, voy a meter un vocadillo.
Para mi no es tema de potencia...20 cv no hacen "la gran" diferencia. Si bien son 20 CV, lo importante en una tirada asi es quien esta sentado tras el volante...largar con las vueltas justas y demas.
TEngo un amigo que tenia un Ka 1.0 base 2005 montado sobre unas de 15 pulgadas, motor std, peor lo habia bajado un poco, tiro con una kangoo 1.6 16v 2004 de un amigo y le gano! jajaja Estamos hablando de un Ka con 60 o 65 cv contra una kangoo de casi 100 CV.

Saludos dsd Cba
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

MauroValenti

Cita de: ricardogigena en Julio 22, 2010, 10:44:54 AM
Hola, voy a meter un vocadillo.
Para mi no es tema de potencia...20 cv no hacen "la gran" diferencia. Si bien son 20 CV, lo importante en una tirada asi es quien esta sentado tras el volante...largar con las vueltas justas y demas.
TEngo un amigo que tenia un Ka 1.0 base 2005 montado sobre unas de 15 pulgadas, motor std, peor lo habia bajado un poco, tiro con una kangoo 1.6 16v 2004 de un amigo y le gano! jajaja Estamos hablando de un Ka con 60 o 65 cv contra una kangoo de casi 100 CV.

Saludos dsd Cba

Pero hay que ver en ese caso la relacion peso potencia. Un ka no pesa nada, la kangoo es mas pesada, tiene otras relaciones de caja (mas para carga), diferente coeficiente aerodinamico, etc. No se puede comparar.
En cambio entre el twingo y el energy si. Son autos parecidos, con motores parecidos, relaciones de caja similares, y con diferencia notable en potencia.
Imaginate que el energy tiene un 30% mas de potencia que el twingo, ese es un numero importante.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ricardogigena

Estamos de acuerdo Mauro, diferentes relaciones y demas. Lo que vos quieras. Pero tenemos 40 cv de dif...y un ka con llantas 15. la kangoo es una kangoo furgon toda chapa atras y a nafta.
Para mi fallo en chofer de la kangoo, no te digo que le gane por una rgan diferencia, pero le tendria que haber ganado.

En el caso del Twingo vs Clio, mis votos son a favor del clio dependiendo de quien se siente en la butaca del conductor jajaja

Saludos.

(mauro te estoy esperando)
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

emora

Apoyo lo expresado de Ricardo...yo con el energy le picaba a un amigo y otro penka...eran un focus 2lts diesel y un gol chipiado...y le juro que los primeriaba y deci que la segunda es cortita.....y ahi ahi me terminaban.....el secreto es salir biennnn :twisted:
tambiénien pique cun un palio 1.3 y buee el baguito vio la insignia renault clio del baul desde que sali...y tambien con un 1.2 de un amigaso que también lo primeriaba hasta en 3Ã,º a fondo que es cuando las vel de ambos se igualan.....
Cuatión de conductor nomasss ;D

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

nico_rsi

el coche mas feo que vi dios mio que pizzzza!! lo unico bueno que se hace cama todo lo demas es una cagada

Alan Villa Devoto

por favor no comparen al energy con el twingo, el auto mas feo que hay

Facebook: Alan Stanzu

rocco

Yo tuve un twingo 1.2 modelo 96, y tengo un Energy. Los dos de cero. Como andar, anda más el energy. No se por cuanto más, pero tiene más resto. El twingo es un fierro impresionante, cuando lo cambie por el clio lo extrañe muchísimo. Lo que si estoy seguro, es que el twingo tiene mejor reprise, o por lo menos da la sensación. O sea, venís en 4ta a 30 y sale mejor que el energy. El energy lo que tiene es se pone picante a partir de 5000 vueltas hasta las 6500 del corte, cosa que en el twingo pasaba lo contrario, ya que en vueltas altas, el motor se moría.