asi quedo con el kit AG 221

Publicado por emique_66, Julio 18, 2010, 21:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

_-FLASH-_

Quedo sobrio, aunque con mas plancha y esas llantas detona, tengo un amigo que tiene un clio 5 puertas con esas llantas, con una plancha q se me ta la cub un dedo adentro y derrocha facha.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

riverdiego

TE felicito.. quedo a la altura justa.. un espectaculo el clio!!.. me encanta y mas porq hace poco yo tb le puse el mismo kit =D jaja.. no se si te paso.. pero yo cdo lo vi.. a comparacion de antes.. el auto lo veo casi en el PISO jaja.. antes entraba mi cabeza entre el auto y la goma.. ahora ni mi mano entra :D

muy bueno!!!

Cita de: ricardogigena en Julio 19, 2010, 13:24:36 PM
Hermoso como quedo! y mas con las llantas impecables! EL mio 2004 las tiene medio detonadas(rayadas con cordones), lo malo es que sobresalen mucho los rayos...Ye tengo presupuesto $135 c/u para arreglar con pintura y todo. Y mas adelante cuando llegue la hora de cambiar gomas le pondre mas anchas 195(ahora tiene 185).

Saluti

holas.. de q part sos? te comento que yo compre las llantas 15'' del dyna y el anterior dueño las tenia bastante rayadas... fui a un chapista pintor aca en mza.. y regateando un toke.. me dejo a $40 cada llanta con pintura (tipo original) y hace 3 o 4 mese q lo tengo de 10! cdo me las entrego casi me sale una lagrima de lo buenas q estaban.. NUEVAS NUEVAS!! :D asi q bueno.. espero q sigas buscando.. hay muchos q kieren los billetes facil..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emique_66

Cita de: seba_clio en Julio 19, 2010, 01:05:20 AM
que groso! estoy por hacer lo mismo.

me viene re bien ver esta foto.

de fabrica viene demasiado alto.

y asi con el progre no queda planchado mal , pero si mas bajito.

tiene solo el ag kit con amortiguadores originales?

lo alineaste dsp de ponerlo? donde lo colocaste. precio?

jaja te pregunto tanto por q cobro el sueldo y lo bajo, gracias Emi, te quedo de 10.

tiene solo el kit ag 221 con los amortiguadores originales, los pague 720 los 4 espirales, en cacho 1 warnes 1243 y los coloque yo!!!!
obvio despues de esto alineacion y balanceo a pleno!!

el andar es mucho mas firme sale mejor de abajo y en las curvas es un 10 !! SALUDOS y dale pa delante que queda un 10 :up

seba_clio

che el tuyo es 1.2 o 1.6?

No te quedo mas tirado de cola?
100% clio

nahuelF1

ese es  el kit que baja 5 cm no? o bajan mas?

Juan_clio2

CREO que el AG221 es especial para los 1.2, creo que era asi...

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

riverdiego

Cita de: Juan_clio2 en Julio 28, 2010, 02:55:12 AM
CREO que el AG221 es especial para los 1.2, creo que era asi...
si.. en la caja dice q es para clio yahoo.. 1.2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

nahuelF1

no sabiaaaa, gracias por la buena data, lo voy a tener en cuenta a la hora de bajar mi clio , y en especial por la altura que queda,
un abrazo!!