(CONSULTA) Faros Antiniebla

Publicado por alecapu716, Julio 23, 2010, 10:40:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente ! como va?...estoy en duda con una cuestion de los faros antiniebla del Rsi...en realidad se me hizo mier... uno de los faros y el otro tengo el vidrio suelto con lo cual aprovechare y cambiare los 2.Ahora mi duda es...hay unos que vienen con el vidrio amarillo,que me gustan mas, pero segun me dijeron en alguna scasas en las que estuve preguntando de pasada por warnes corresponden al R-19.Quisiera saber si agluno tiene certeza sobre esto y si son sompatibles???? de tamaño no parecen muy distintos,lamentablemente cuando fui a preguntar no tenia la muestra para compararlos...por ahi alguno de uds ya ha probado esta mod y sabe si es posible/compatible y me puede orientar.
Otra cosa que estoy notando es que en el r-19 ,por lo menos la mayoria de los que vi con esos faros,vienen sin el plastiquito que va encastrado enel lateral de la optica(no los encastres de la optica sino el que "decora" y tapa los tornillitos de regulacion).
Se agradece cualquier data,Salute!

pd: por si a alguien le sirve y anda buscando...en casas oficiales Renault estan $125 c/u y $ 135 c/u los de r-19.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Ari87

mira el otro dia estuve con demi poniendole xenon. Cuando saco uno de los antinieblas me dijo que era de r19. El problema que tenia yo era que la parte de atras al ser diferente no encastraba con la tapita de plastico del clio. La pego demi y quedo.

*FuSèE*

juanpablomarcos

Te cuento mi experiencia...
Yo compré el kit "VIC" que viene para el Clio I... cuando recibí la caja decía "Auxiliar Reanult CLIO, 19, MEGANE, LAGUNA"... como que es "universal"... en el clio calzó de 10...
No se si los VALEO serán diferentes de acuerdo al modelo del auto...

un abrazo!

cliops

Es todo lo mismo! como dice Juanpi.
Ojo, cuando digo lo mismo se entiende no? en un MK1Ph1 o Ph2 no le van a ir, porque son cuadrados.
Yo me refiero a los Phase3 RL, RN, RT, MTV, RSi en Clio, la segunda generacion de R19, Megane 1 y 2 generacion sino me equivoco, incluyendo las coupe y los Laguna generacion 1 y 2.
Vic y Valeo deberian ser iguales, ya que Vic es alternativo a Valeo.

Saludos.

alecapu716

Buenisimo!!...igualmente por las dudas me voy a llevar uno de muestra para compararlo a full.Gracias gente!

Ari...las trabitas a las que te referis que Demi tubo que pegarte son estas??:
http://yfrog.com/56imagen004otj

Salute!

Actual R-12 inmortal

pablo1986

Los antinieblas amarillos vinieron siempre con los 19.
Los blancos vinieron en los últimos 97 en adelante (los tope de gama y eso).
Es posible que sean distintos por un tema de que el paragolpe es distinto y que las cachas o soportes interiores son distintos en el 19 que en clio
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Ari87

Cita de: alecapu716 en Julio 23, 2010, 13:20:34 PM
Buenisimo!!...igualmente por las dudas me voy a llevar uno de muestra para compararlo a full.Gracias gente!

Ari...las trabitas a las que te referis que Demi tubo que pegarte son estas??:
http://yfrog.com/56imagen004otj

Salute!
no no, esas serian las q estan afuera que tapan los tornillos, las que yo digo es la q esta del lado de adentro. Que cubre la conexion de los cables con la lampara.

*FuSèE*

alecapu716

Cita de: Ari87 en Julio 23, 2010, 16:15:53 PM
no no, esas serian las q estan afuera que tapan los tornillos, las que yo digo es la q esta del lado de adentro. Que cubre la conexion de los cables con la lampara.

Ahhh...ok,capte!,Gracias!

Actual R-12 inmortal