No puedo alinear el dynamique. Precaps y que mas?

Publicado por Bob integra, Julio 22, 2010, 12:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bob integra

Estimados,

Cambie las gomas del dynamique y en la gomeria (GALLO) me dijioeron que no me podian alinear el tren delantero por que los "precaps tenian juego".

Mi dynamique es 2007 y tiene 70.000Kms.

Estoy viendo que repuestos comprar por medio de lacasadelrenault. Pero necesitare SOLO los precaps para podes alinear el Dyna?

Ya le hice 2000kms a las gomas, y no quiero que se gasten des parejas!

Ademas, me imagino que el auto va a andar mucho mejor alineado!!!

Alguein sabe que mas tendria que comprar?

Slaudos y gracias!!!!

global

Precaps, bujes si tienen juego o estan deformados , y revisar que no esten deformadas las rotulas ni las parrillas de suspension, despues de eso, asumo que nada mas segun el tren delantero del clio, habria que ver porque se te desalinea si es reiterado, etc, las cubieras rotalas cada 10k km para reducir la deformacion prematura y siempre chequea que no haya ningun amortiguador trabado ni una torreta rota o deformada que son factores que pueden hacer que el auto pise mal con todo lo que eso conlleva. Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Demi

Ale, acordate que tuvo un golpe, revisa bien el lado conductor. Y los precaps seguro ya estan jodidos como te dijeron. Cersiorate de cambiar todo lo que tengas que cambiar asi te queda perfecto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maveriks

Tal cual dice Emi...Precaps, Extremos, Semiejes, etc...
Anda a tu mecanico amigo, que lo palanquee y vea que nada tenga juego.

Justamente hoy le hice eso al  auto.

Cambio de Semieje (completo, no viene para cambiarlo "por partes"), los 2 Extremos, los 2 Precaps, los 2 Fuelles....7 u 8 gamboas...a eso sumale la mano de obra...

EDIT: Tengo un "sport" 1.6 16v

Bob integra

Muchas gracias a todos!

En la semana voy a ir al mecanico y le voy a preguntar, y le cambiare lo que sea necesario para que quede impecable.

Lo estoy dejando nuevo! Gomas nuevas, centrado de llantas, xenones, kit completo de distribucion, bujias, discos y pastillas, precaps....

Igualmente, (sin que se ofendan los amantes del rombo) debo decirles que a es la primera vez en mi vida que a un auto de menos de 70.000kms le tengo que cambiar tantas cosas.... aun recuerdo mi querido Acura Integra GS-R coupe negro. Ese era un auto tremendo! Y lindos desafios salean por el 2002 contra los Clio 2.0 Sport con maldades adentro, jejeejj.

Bueno, me puse melancolico!

Gracias a todos por su ayuda!