Renovación cédula GNC - costos

Publicado por NetZ, Marzo 25, 2010, 12:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como les va? Paso a comentarles q pagué 80 pesos la renovación de la cédula de gas, fué un precio bastante más económico q en otros lugares y por eso tal vez le sea de utilidad a alguien más.
Calles: Constituyentes y Salvador María del Carril
Empresa: MASTERGAS
Tel: (011)-4573-0276   

40% DSCTO EN PRUEBAS HIDRÁULICAS.

Saludos, espero les sirva ;)..
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

PITINO10

Hola Netz, hay mas caras?
Aca en Avellaneda estan $70.
Al menos que hayan aumentado 10 mas, aclaro que hace 4 meses que no tengo mas mi ex-147 a GNC, ahora contento con mi Clio.
Saludos.

Martin.

NetZ

En capital el pasado 28/01/09 en una casa de la av san martin y jose cubas lo pague $120...y encima me querian prender q hay q cambiar valvula y no se q otro delirio. Este año mín $140 deben estar cobrando; en otros me pasaron $100....se q $20 no hacen la diferencia pero de $140 o más si :p (en gas es 2 semanas de cagar jejeje).

Saludos!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

adrian_mtv

la hice hoy aca en san nicolas en Sabecort, salio $90 + $10 de la bolsa que estaba rota... todo en un rato.
Recomendable.
Slds

sebascolo

renové la oblea la semana pasada, me salio 70 mangos y me la dieron en 20 min... pense ke iban a tardar mas.. pero se fue a 10 cuadras y volvio cn la oblea hecha.. fue muy bueno jeje.. lo hice en caballito a 3 cuadras de mi casa... saludos  "aplauso"
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

El_Guitre

Acá en Paraná están cobrando $120 los HDP, que jueput@s.

Martín G.

Generalmente el usuario del foro "marianod" la tiene clara con el tema del GNC; pero no lo leo hace tiempo.

Mandale un mail que seguro te puede ayudar.

Cordiales saludos.
MGM

elreyclm

Sabecort San Nicolas $90, es un tramite de 10 a 15 minutos. Como dice el compañero es para recomendar, y creo que tambien tienen en Rosario.
La Leyenda Continua...