me presento soy juani

Publicado por juanif, Julio 16, 2010, 04:37:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanif

Hola a todos, mi nombre es Juan y soy ex poseedor de un clio dynamique 3 puertas 1.6 110 hp mod 2006, lo compre con 27mil km y lo vendí con 33mil km y lo tuve en mis manos casi 7 meses!!!
Acá les dejo un par de fotos de cuando era mío!!
Lo vendí  casi igual que en la foto, solo con una colita de escape cromada y la patente delantera recortada la pate blanca de abajo!!

La verdad que estoy buscando el mismo!! O en su defecto uno parecido que sea dynamique 3 puertas.
Al que se lo había vendido lo vendió al toque y en el verano pasado un amigo mio que tiene familiares en lomaz de zamora, me dijo que lo vio por lomas en una petrobras de una esquincon un tacho encima, a si que ya le re contra perdi el rastro!!

Ahora cuento con un golf gti 1.8t 3 puertas!! Mi idea es venderlo y emprender la búsqueda de un clio!!
El golf hace casi 2 años que lo tengo y es un autazo, pero es mucho para mí y para el uso que le doy!!! El clio era de la medida justa, jajaja

Si alguno tiene algún dato de mi ex clio por favor que se comunique con migo via mail a juanmica07@yahoo.com.ar
No entro al foro muy seguido (si entro una vez por semana es mucho) a si que cualquier cosa para una comunicación más fluida contáctenme al mail por favor.
Muchas gracias, saludos!!!

cliops

Bienvenido Juani,
Lindos juguetes tuviste y tenes.
Suerte con la busqueda de tu Clio.

Saludos

poyo

Bienvenido!!

El negrito es el de Cao?? ?? :-o

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

Siii poyo ! ahora lo tengo yo ! de los 43 mil km. y ahora tiene 65 min km. y hace unos dias con cañossilen de punta a punta...  ;D en fin anda como loco el auto   :twisted: !!!

Foto de hoy recien sacada !! ( toy en el laburo )

matias.q

exelente esa golllfa papá

Me interesa que me pases un listadito detallado del mismo y el precio que andas pidiendo

te dejo mi mail, un saludo

Matias.q@hotmail.com

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

juanif

veremos!!!
espero que este en el miso estado en elque yo lo tenia.
ahora comparo mis fotos con la mas actual y me parece que esta un poco mas alto, alguien lo debe de haber levantado!!
me gustaba mas la altura en que yo lo tenia!!!

Aleyahoo

Aleyahoo