Presentanto el Pack Plus Sport jaja

Publicado por Damian2010, Julio 17, 2010, 19:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Cita de: Julieta en Julio 18, 2010, 20:16:37 PM
Ã,¿Qué tendría que hacer un moderador en este caso? Cada uno es libre de opinar y de escribir lo que quiera, siempre y cuando cumpla las reglas de convivencia. Estamos mezclando temas de moderación con supuestas mentiras individuales y no tiene nada que ver. Seguramente en este caso lo dijo en tono de chiste, y si no es así, yo no podría editarle el comentario simplemente porque a mi me parece o realmente el 1.2 no llega a 225, la moderación es otra cosa. Ã,¿Me explico?

Vamos che que no es tan así, esto se ha discutido muchas veces en el foro por post censurados por opiniones...
Muchos han saltado mal en casos como este cuando han puesto "mi Rsi y los 217 de gps" lo pongo a modo de ejemplo...
Se muy bien lo que es la moderación, y no me refería a "editar" o censurar, ni nada de eso, creo que esas palabras son un gran error de quienes las aplican en gral.

En fin disculpen que soy yo el bolud@ que no entiende los comentarios con ironía, me la creí porque ninguno de las respuestas dijo algo aluciendo a esa ironía, incluso un mod (nada personal). pero con lo que dije, que veo el foro venido abajo no fué solo por esto, es genérica la cuestion. no es con animos de tirar mala leche, saben muy bien que nunca me meti en ningun kilombo dentro del foro, siempre tiré la mejor onda, solo noto esto y creo que varios mas sienten lo mismo y  X/.

Igual es al pepe, lo dejamos acá porque ya sé que nunca tenemos razón con estos comentarios y la ultima palabra o accion la van a tener los Mods y/o quienes manejan el foro.

Cita de: nicolasmk2 en Julio 18, 2010, 20:27:33 PM
JAJAJA  Lucho no te calentes...mas que claro que era una ironia, el tipo de entrada puso caritas  ::) haciendo notar el chiste...peor hubiese sido que se gaste 1500 mangos en una parrilla para que parezca un sport.

y vos ni hables porque te agarro con el 4 s y te hago pasar verguenza con ese RSi.... (es con ironía he... aviso por las dudas)

Pd: que hdp con lo de la parrilla.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpas al creador del post! y no andes tan rápido  ;D

De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Cita de: Martin99 en Julio 18, 2010, 21:52:53 PM
Hermoso el clio yo tengo el mio con la mismas llantas
PD: de verdad no se dieron cuenta que era un chiste lo de la velocidad aaaaaaaaaa jajajajajaja

Cita de: magalvo en Julio 18, 2010, 22:04:43 PM
Muy lindo el tutu pero fijate en el GPS por que con ese motor ni con viento a favor y en bajada llegas a los 225 km/hs, yo de pedo raspos los 210 km/hs. saludos

Cita de: Martin99 en Julio 18, 2010, 22:22:42 PM
Otro mas es un chiste flaco un chiste  :up

Caiste vos también  ;D

Martin99

Cita de: Julieta en Julio 18, 2010, 22:39:44 PM

Caiste vos también  ;D

jaja si me esta haciendo mal este tiempo estoy encerrado hace 3 dias jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julieta

Cita de: Lucho RSi en Julio 18, 2010, 22:34:59 PM
Vamos che que no es tan así, esto se ha discutido muchas veces en el foro por post censurados por opiniones...
Muchos han saltado mal en casos como este cuando han puesto "mi Rsi y los 217 de gps" lo pongo a modo de ejemplo...

Cada uno es libre de opinar y de escribir lo que quiera, siempre y cuando cumpla las reglas de convivencia

Es así, y te lo discuto a muerte. Fueron opiniones que no respetaban las reglas de convivencia, bien pusiste el ejemplo y de las otras nunca hubo una prueba concreta.. Tratemos de no mezclar temas u opiniones del foro en un post de presentación con un chiste más que obvio que no supiste interpretar y lo mezclaste con cosas que nada que ver con el post. Lamento que veas el foro venido abajo y lamento más a los que callan su opinión respecto a eso y no lo comentan vía privada con los moderadores del mismo. Las estadísticas y las opiniones de los que sí hablan, demuestran totalmente lo contrario. Me rompe soberanamente las p.... que ahora que esta todo más calmo y con tareas un poco más organizadas, aparezcan comentarios como este en un momento en el cual casi los moderadores NO TENEMOS NADA QUE MODERAR, ni siquiera existen usuarios baneados, me parece que revolver mierd@s de antes y que pudimos superar entre todos y poder convivir aunque muchas cosas no se compartan entre todos los integrantes del foro, cosa más que normal, vengas vos y digas esto, no le encuentro sentido más que crear en un post de presentación, un conflicto que no existe, cosa que se vio demostrada en este post,
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80954.0
y más me extraña de vos que siempre estuviste al margen y en contra de cuando esos conflictos se generaban, no se, para mì era más fácil cortarla en : no entendí el chiste y listo, lo otro.. estaría de más acá.

Cita de: Lucho RSi en Julio 18, 2010, 22:34:59 PM
Igual es al pepe, lo dejamos acá porque ya sé que nunca tenemos razón con estos comentarios y la ultima palabra o accion la van a tener los Mods y/o quienes manejan el foro.

:down :down :down

Sigamos con el post , si querés lo seguimos discutiendo por privado o mail, pido disculpas también por desvirtuar el post, pero no podía dejar de responder a una opinión que no comparto en nada con respecto al foro.

pablorana7

Lo tenes muy lindo ...Te felicito.....Hermosas llantas. "aplauso" :renault
cliatura II

Damian2010

uy la mierd@, q quilombo q arme... jajaja
por si todavia queda alguna duda, era una ironia, si original como esta el auto me marca 225, lo llevo a la renault y reclamo q me arreglen el tablero, o si es real, se lo vendo a fontana para q lo use en el tc2000 jaja... hay cada uno...
segundo, nadie dijo q las llantas eran del clio sport  ;) son de mi clio 1.2, ni del sport ni del sandero... el modelo, es como el del sport.. tambien como el del sandero, its true! y la medida por si alguno tiene dudas, es 6J, y son de aleacion, no de aluminio como las originales del sport..
tercero, gracias a todos lo q pusieron la mejor y me alegro q haya gustado el autito!
saludos... y perdon por la ironia de nuevo jaja

seba_clio

Muy lindo clio! bienvenido

me gusta mucho la altura , que le hiciste?

lo del GPS la dude también jaja es que hay algunos que dicen asi pero de verdad.!

en fin . ver para creer el que diga que levanta eso de verdad con gps que le saque la foto y ya.

sabiendo que lo decias en joda no queda mas que decirte que tenes un muy lindo y cuidado cliete!
sinceramente esta sin detalles!

por adentro se lo ve muy cuiidado también. segui tratandolo con cariño que es una nave y se lo merece!

abrazo
100% clio

matias.q

Fijate que te anda mal el gps amigo...  :down

tendrias que estar por los 240 Km/h con esas llantas

eaeapepe

cherman04

Cita de: Damian2010 en Julio 17, 2010, 19:45:37 PM
Es un pack plus, el conocido motor 1.2 16v (Vel Max 225 GPS - 0-100 8.2seg).

peroooooo vo so loco vithe
perooo que auto tenes vos??  ???

como que 225? de GPS? es broma o tu gps anda mal?
o tenes un clio sobrenatural?

por cierto esta muy lindo te felicito!

matias.q

definitivamente nadie le da pelota a las respuestas, jaja

ERA UNA CHISTE MUCHACHOS, son medio cortinas, jaja

interdi

Coooooooomo que 225, no mientas.....

La verdad que si ponías 195 podíamos dudar de tu fantasía, pero con 225 no darte cuenta que era una ironía no lo entiendo. La próxima pone 320 así no quedan dudas.

Está hermoso, yo tengo el mismo color pero 5 puertas (tengo chicos). Y la verdad me encanta como lo dejaste y por el tema de las llantas tenés que poner el número de código, porque sino salta alguno que pago $ 2.000 pesos cada llanta original del sport y como el solo se da cuenta que es distinta, lo tiene que hacer notar para que sepan que vos gastaste menos (y el 99,99% de los mortales no nos damos cuenta).
Igual por tu respuesta me doy cuenta que mucho no te calentaste, pero talvez a alguien lo mortifique ese tipo de comentario y por eso no me gustan.
Saludos y disfrutalo.

pendex_mati

hermosisimo el mil 2, te re felicito por todos los detalles, y las llantas las mejores, hay un mil 2 con esas llantas es rojo el auto explota, lo veo en barracas siempre

VENDO

cherman04

Cita de: matias.q en Julio 19, 2010, 10:13:59 AM
definitivamente nadie le da pelota a las respuestas, jaja

ERA UNA CHISTE MUCHACHOS, son medio cortinas, jaja

jajaja no la verdad que no lei nada ademas de el primer mensaje es que da fiaca viste