problema solucionado...

Publicado por nacho_cba_clio, Abril 14, 2010, 23:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean199

conta cual es el problema de tu auto gerlaface. El mio le cambie todo y sigue igual, hasta le cambie los orings que lleva entre la tapa de valvulas y el multiple de admision, lleva 4 abajo y uno arriba y si chupan aire hacen fallar al auto tambien. Cambiando eso el problema sigue, el sensor de temperatura no es porque ya lo probe. En estos dias me prestan un map para prbar y si es eso ya lo soluciono.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Walter1.6Sport

Lean, tu auto no esta reprogramado? tal vez es un error de programacion de la ecu. Cuando lo compraste ya lo hacia?

Target

Hola a todos, estoy teniendo un problema similar que empezo desde hace 2 meses cuando cambie la bomba de agua, en estas madrugadas frias cuando lo arranco todo normal y el motor regulando entre 1100 y 1200 rpm, cuando empiezo a andar tarda en levantar temperatura segun la aguja en el tablero, (cosa q antes lo hacia rapido), cuando paro e algun semaforo el auto queda regulando a unas 1500rpm, luego al ir calentando( la aguja arriba de las dos primeras rayitas comienza a regular normal a 750rpm, empiezo a andar y la temperatura baja al cuadradito de frio y se vuelve a acelerar a 1500rpm, y al ratocomienza a regular normal cuando el motor ya esta en sutemperatura normal de trabajo. SERA EL SENSOR DE TEMPERATURA??????.

Lean199

mas que el sensor de temperatura me parece que el auto no tiene termostato y el agua circula constantemente enfriando y no reteniendo como tine que hacer para que quede a una temperatura y se abra luego para enfriar cuando es necesario. Revisa eso y de paso deci que clio tenes, motor y demas.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Target

Hola Lean, gracias por responder, te comento tengo un clio 2 fase 2 2005 motor 1.6 16v, con 66000km, la bomba se la cambie en un renaul minuto en abril no tiene 2500km, y hasta ahi todo andaba bien, el nivel del agua esta al maximo tal cual me lo entregaron.

christianp46

mira yo tuve ese problema desde que le puse el multiple a li sport,  primero cambie paso a paso, despues cambie sonda porque en el scaner hacia mucho defasaje la sonda, luego cobie sensor de temperatura, y a todo eso hacia lo mismo seguia regulando alto en frio y si lo acelerabas despues regulaba un poco mas alto o osilaba la aguja hasta que calentaba, y ayer me puse lo desarme y cambie los oring de mariposa, que son dos, y los cuatro que lleva el multiple de admicion donde se une el de plastico con el de aluminio, como medida preventiva le puse a los oring de la admicion cellador y lo arme y cundo arme puse en marcha, (hacia una semana que no arrancaba) y quedo regulando en 1000rpm y en unos minutos quedo en 750rpm y lo acelero y sigue regulando a 750rpm, esa fue mi experiencia, espero que te sirva, de gastos tuve $ 140 las cuarto oring de admicion y $108 los dos de mariposa, eso es lo que me corbaron por los oring originales en una repuestara de mi pueblo   

Nacho_cai

Cita de: Lean199 en Abril 26, 2010, 09:57:46 AM
conta cual es el problema de tu auto gerlaface. El mio le cambie todo y sigue igual, hasta le cambie los orings que lleva entre la tapa de valvulas y el multiple de admision, lleva 4 abajo y uno arriba y si chupan aire hacen fallar al auto tambien. Cambiando eso el problema sigue, el sensor de temperatura no es porque ya lo probe. En estos dias me prestan un map para prbar y si es eso ya lo soluciono.

Hola Lean, fijate si podes averiguar bien lo de los orings, porque a mi cuñado le cambiaron los mismos hace 1 semana y quedaba acelerado igual que como contas vos, en unas 1500 vueltas, y si ponias primera con el freno de mano puesto, para hacerlo caer de vueltas quedaba regulando bien, lo acelerabas y volvia a quedar en 1500 (aprox porque no tiene cuentavueltas es un 1.2). Probamos tapando la entrada de aire del motor, y el mismo no se paraba, esa es la mejor prueba para saber si chupa aire. Cuando le tapas la boca de entrada de aire al motor se tiene que parar, si queda en marcha entonces es eso... Solucion: la medida de los orings no era la correcta y por ahi chupaba aire, los tuvo que cambiar y ademas dijo el mecanico que tenia una fisura no se si en la admision o en la junta, ojala te sirva...

Abrazo

NACHO

FedeSport

Encontraron alguna solución, me sumo al problema...