Nuevo Club - Club Amigos Kangoo.

Publicado por desindtec, Julio 08, 2010, 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desindtec

Hola a todos:

Queria contarles que organizamos junto a otros usuarios del producto, un nuevo ambito para compartir la "Filosofia Kangoo".

Resumiendo, la Filosofia Kangoo esta muy relacionada con la Familia, Viajar, Trabajar y tambien Divertirse.

En www.amigoskangoo.com.ar, formamos un foro muy similar a lo que arman otros clubes como el ClioClub, donde se intercambian opiniones, info tecnica, consejos de viaje, y muchas cosas mas. En las medidas de las posibilidades organizamos movidas solidarias a distintos destinos del pais.

Como una opcion natural para crecer desde un clio, la kangoo brinda mas versatilidad con las mecanicas ya conocidas en el Clio.

Bueno de aqui hacemos la invitacion a registrase a todos aquellos que quieran conocernos y compartir experiencia, aun sin tener una Kangoo.

Saludos

Julio Ramos - Jorge Baragiola - Marcelo Monteagudo ( desindtec ). Staff Amigos Kangoo Club

Fede Moffo

Bien ahi Marce! Poniendole todas las pilas a nuevos proyectos!

TODA LA SUERTE!!!!!

:up
@Moffone_

gustavojose

Marcelo

Les deseo lo mejor en este emprendimiento, y que recorran muchos kilometros.

Gustavo.

emanuek

ME ENCANTÓ MARCE!!!!
Que buena idea che... y lindo emprendimiento... Yo soy usuario del www.kangooclub.com.ar desde cuando mi suegro empezó a pensar en comprarse una nueva... Estaba lindo el Club... ahora... que relación hay entre las dos páginas o se abrieron?...
Ya la estoy chusmeando y me parece re amena che... la verdad... la MEJOR DE LAS SUERTES en este nuevo y lindo paso... que seguro es que es para BIEN sobre todo si estas vos...
Ahora me registro porq la Kangoo de mi suegro me parece que le voy a sacar el jugo antes que... la cambie por la Master...  :-P
Che... me encantó la Filosofia de CLUB AMIGOS KANGOO... creo que van a llegar muy lejos... ;)
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eaf1961

Bien Marcelo felicitaciones para el nuevo club, te voy a hacer propaganda con users de la kanguro.
Abrazo anibal

CarlosdeClio2

Vamoleeeeeeeeeeeeeeeeee..... Aguante Club Amigos Kangoo !!

Toda la suerte del mundo en esta nueva creación, Marcelo.

Abrazo grande

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

desindtec

Gracias a todos por la buena onda!!!

En realidad del Foro anterior, nos fuimos casi todos. Cuando llegamos al punto de darnos cuenta que la rueda no giraba y por mas que la queriamos hacer girar se trababa, preferimos dar un paso al costado y que el tiempo fuera el que definiera el destino de ese club. Bueno por iniciativas propias y por pedido de muchos usuarios del otro foro, arrancamos esta nueva iniciativa. Esperamos ser lo que esperan los usuarios ya que el club no tiene "Autoridades". Si hay responsables de tareas. Todo se charla, se discute y se acuerda. Se escuchan propuestas y se aceptan criticas. Asi creemos que va a ser mas un Club de sus socios que un Club de unos pocos.

El tiempo dirá...

Gracias nuevamente.

Saludos

Julieta

Exitos y esperemos organizar cosas en conjunto, nosotros perseguimos los mismos objetivos.  :up

emanuek

Cita de: desindtec en Julio 08, 2010, 16:15:43 PM
Gracias a todos por la buena onda!!!

En realidad del Foro anterior, nos fuimos casi todos. Cuando llegamos al punto de darnos cuenta que la rueda no giraba y por mas que la queriamos hacer girar se trababa, preferimos dar un paso al costado y que el tiempo fuera el que definiera el destino de ese club. Bueno por iniciativas propias y por pedido de muchos usuarios del otro foro, arrancamos esta nueva iniciativa. Esperamos ser lo que esperan los usuarios ya que el club no tiene "Autoridades". Si hay responsables de tareas. Todo se charla, se discute y se acuerda. Se escuchan propuestas y se aceptan criticas. Asi creemos que va a ser mas un Club de sus socios que un Club de unos pocos.

El tiempo dirá...

Gracias nuevamente.

Saludos

+10
Gracias Marce por la aclaración... A principio de año vi que el Foro estuvo caido y despues volvió con muchos conflictos internos... La verdad que, por lo que comentas ahora y por la FILOSOFIA QUE HABIA NOTADO QUE ADOPTARON... el Club de Amigos Kangoo nuevo tendrá mucho mucho... mucho exito... no hay posibilidades de otra cosa por las BASES EN LAS QUE CONSTRUYEN LAS COSAS.
Estas situaciones me recuerdan a mi viejo cuando me decia... "Uno debe crecer o, en caso contrario, pagar mas por seguir siendo el mismo"...  ;)
Toda la suerte en esta etapa... y ahi ESTARÉ para SUMAR!!!
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gabriel C

Felicitaciones Marce !!! Les deseo lo mejor !!! Y quien te dice que aparezca algun Clio por ahiiiii !!!!

"aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso" :renault

Saludos
Gabriel

Martín G.

Marce, muchas felicitaciones por el emprendimiento  "aplauso" "aplauso"

XuanRS

Felicitaciones Marcelo!!!!!!

Que bueno que personas como vos que saben y mucho del auto en cuestion formen este Club! Otro mas para el  :renault. No hay dudas que van a ser muchas personas que compartan lo mismo que vos.

Suerte!!!

Saludos Xuan!