Pulido de opticas

Publicado por Marianorsalazar, Junio 22, 2010, 23:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: milton28 en Junio 30, 2010, 07:39:21 AM
me sumo a la pregunta!!

A las de plastico se les puede hacer perfectamente, en la pag principal esta el tuto para restaurar las opticas paso a paso.

Saludos!

Marianorsalazar

Cita de: milton28 en Junio 30, 2010, 07:39:21 AM
me sumo a la pregunta!!

alejandrolp.sport   // milton28

Chicos; perdón que tardé en contestar... estoy a full en el laburo y no tengo un ratito tranqui..

Las ópticas son de plástico, bah creo que en realidad son de acrílico... Haganlo quedan beunisimas.
De última, prueben con la lija más fina (de 2500 a 3000) en alguna pedacito, enmascarando el resto y van a notar la mejora (ojo, tiene para un rato eh)

Suerte, pongan fotos!

pepeone

Gente!! ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS!  :cry:
Hara un par de semanas cuando lei el post me parecio interesante de probar, ya que tengo xenon en el auto y hay que tratar de que esten lo mejor posible las opticas sino larga el haz de luz para todos lados. Entonces un dia que estaba en el Easy vi las lijas al agua y me compre 2 para probar.
Ayer estando al pedo me dedico a hacer este laburito. Empieso por la mas gruesa, despues le doy con la mas finita. Antes de pasarle el autopolish ya las veia rara. Le paso el autopolish y, ACOMERLA, no salian las terribles RAYAS que habian quedado. Me queria matar. Vuelvo a leer el tutorial y, el mas pelotud@, me habia confundido de medidas, en vez de 1500 y 3200 compre 150 y 320  :-[
Ahora ya nose que hacer. Si darle con las medidas correctas a ver si se soluciona, mandarlas a reparar, o comprarme unas nuevas.
Bastante cara me salio la jodita.
Despues actualizo.

nico_rsi

Cita de: pepeone en Julio 18, 2010, 15:57:50 PM
Gente!! ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS!  :cry:
Hara un par de semanas cuando lei el post me parecio interesante de probar, ya que tengo xenon en el auto y hay que tratar de que esten lo mejor posible las opticas sino larga el haz de luz para todos lados. Entonces un dia que estaba en el Easy vi las lijas al agua y me compre 2 para probar.
Ayer estando al pedo me dedico a hacer este laburito. Empieso por la mas gruesa, despues le doy con la mas finita. Antes de pasarle el autopolish ya las veia rara. Le paso el autopolish y, ACOMERLA, no salian las terribles RAYAS que habian quedado. Me queria matar. Vuelvo a leer el tutorial y, el mas pelotud@, me habia confundido de medidas, en vez de 1500 y 3200 compre 150 y 320  :-[
Ahora ya nose que hacer. Si darle con las medidas correctas a ver si se soluciona, mandarlas a reparar, o comprarme unas nuevas.
Bastante cara me salio la jodita.
Despues actualizo.

yo probaria dandole con las mas  finas

cherman04

y mira son todas lijas, volve a pasarle las finas, compra las que dice el tutorial, no pueden ser tan profundas las rayas que le hiciste, intenta que tiene que salir, ante todo tomatelo con calma.

saludos german

pepeone

Cita de: cherman04 en Julio 19, 2010, 09:25:34 AM
y mira son todas lijas, volve a pasarle las finas, compra las que dice el tutorial, no pueden ser tan profundas las rayas que le hiciste, intenta que tiene que salir, ante todo tomatelo con calma.

saludos german
No son TERRIBLES rayas, pero son rayaduras al fin. El tema es que voy a tener que lijar muchisimo hasta "tapar" los surcos que dejo. Lo que nose es si van a perder algun esmalte que tengan de fabrica y queden algo asperas y secas...
De todos modos mañana voy a pasar por alguna pintureria y preguntare, pq en el Easy tenian como maximo hasta 400, muy probablemente por eso me confundi con los numeros...

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN