[COMPRO] Estereo con cd y/o mp3. Gama baja

Publicado por NetZ, Noviembre 08, 2010, 00:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

mira netz, como experiencia propia, tengo el VDO5104 que no es un gran stereo, pero el auto es 2007, ya esta por cumplir 4 años y lo unico malo que tiene el stereo es que por ahi no quiere tragar los cds y me los devuelve,

tienen sus mañas, pero si los cuidas funcionan lindo.. solo que tiene mucha mala fama el stereo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tinchon

Uh!.. yo estaba por cambiar el stereo que lee cd por este mismo que lee mp3 y tiene aux. Tan malo es??.. Ahora me cagaron el plan! jaja. Alguna otra opinion sobre este stereo vdo?  :|

MauroValenti

Cita de: tinchon en Noviembre 16, 2010, 12:40:14 PM
Uh!.. yo estaba por cambiar el stereo que lee cd por este mismo que lee mp3 y tiene aux. Tan malo es??.. Ahora me cagaron el plan! jaja. Alguna otra opinion sobre este stereo vdo?  :|

El que tiene mp3 y aux es el VDO 5408. El 5104 no tiene aux y algunos pocos vienen con mp3. El clio de mi vieja 2007 tiene el 5104 y anda a la perfeccion, el laser una masa, lee cualquier cosa.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NetZ

Se q varios se han quejado porque les raya los cds q da calambres, pero solo escuche estas referencias de modelos nuevos.
Yo de momento pensando y dudando q hacer, si tirarme a algún pio o caer en lo original.
Abrazo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

Cita de: NetZ en Noviembre 22, 2010, 10:35:58 AM
Se q varios se han quejado porque les raya los cds q da calambres, pero solo escuche estas referencias de modelos nuevos.
Yo de momento pensando y dudando q hacer, si tirarme a algún pio o caer en lo original.
Abrazo!

mirá, como decis el original raya bastante los cds, pero es eso.. si buscas algo para escuchar uno que otro cd, y con parlantes tranki, te va a resultar fiel como me resulta ami.. tambien depende del precio.. hace muy poquito un user vendió el del get up a $300 y nose si le habrá durado 1 semana a la venta, fijate alguna oportunidad que pueda salir !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

NetZ

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 23, 2010, 01:08:02 AM
mirá, como decis el original raya bastante los cds, pero es eso.. si buscas algo para escuchar uno que otro cd, y con parlantes tranki, te va a resultar fiel como me resulta ami.. tambien depende del precio.. hace muy poquito un user vendió el del get up a $300 y nose si le habrá durado 1 semana a la venta, fijate alguna oportunidad que pueda salir !

Tenia en mente un pio en 300 pero se me fué de las manos, jaja; tb uno de sandero en misma plata pero el frente no extraible para un auto q duerme en la calle es condenarlo :p

Saludos!

lalito m

Cita de: NetZ en Noviembre 23, 2010, 01:16:36 AM
Tenia en mente un pio en 300 pero se me fué de las manos, jaja; tb uno de sandero en misma plata pero el frente no extraible para un auto q duerme en la calle es condenarlo :p

Saludos!

Hola, tengo un Pioneer deh 1200 mp aun en garantia.

Quiero $ 360

Cualquier cosa me avisas

Abrazo

tinchon

Cita de: NetZ en Noviembre 23, 2010, 01:16:36 AM

Saludos!

Ã,¿Porque no lo sacas el stereo cada vez que duerme y listo?.. Yo hago eso. Tengo el del Sandero y lo dejo en la calle. Las radios quedan almacenadas.. Que es lo que me importaba.

NetZ

Cita de: tinchon en Diciembre 29, 2010, 09:49:56 AM
Ã,¿Porque no lo sacas el stereo cada vez que duerme y listo?.. Yo hago eso. Tengo el del Sandero y lo dejo en la calle. Las radios quedan almacenadas.. Que es lo que me importaba.

Y andas poniendo los anclajes, sacando el conector, cada vez q paras el auto? Puede lo haga ahora q uso el auto 1 vez por semana, pero antes q le daba realmente uso a diario era un patadon a los eggs :p

tinchon

Yo le doy uso diario y lo hago.. una vez que le tomas la mano son 20 segundos. Cuando tengo que venir al laburo.. y se que tengo que volver a sacarlo porque aca afanan.. no lo coloco bien bien.. lo dejo puesto medio salido.. para sacarlo facil. Despues cuando se que tengo una salida o viene gente.. lo coloco bien.. que son 10 segundos mas no?..
Es precaucion!.. pensa que hoy afanan hasta los culos de los stereos.