se me prendio este alcahuete...que es??

Publicado por alecapu716, Julio 11, 2010, 19:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!,como va?...bueno resulta que hoy me subo al auto para probar unas cositas de unas luces que instale y en una de las tantas veces que puse contacto se me prendio un alcahuete totalmente desconocido para mi...quiza puedan orientarme sobre su significado...aqui foto,disculpen la calidad pero fue de apuro con el celu.
Se agradece !!!

http://yfrog.com/ccdsc00090bfj

Salute!

pd: orientacion al lector...el alcaheute en cuestion es el de la derecha  arriba.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

PabloArg

Ex... Ex... Ex...

marcelo19

Testigo de desgaste de pastillas de frenos.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

alecapu716

GRande Pablo...por un momento me asuste...es algun problema de conexion de un cable equivocado entonces,Gracias!!!

Salute!

Actual R-12 inmortal

polaconicolas

Cita de: alecapu716 en Julio 11, 2010, 19:23:36 PM
GRande Pablo...por un momento me asuste...es algun problema de conexion de un cable equivocado entonces,Gracias!!!

Salute!

Revisa el nivel del liquido de freno!!!

Gandulph

Pueden ser tanto las pastillas como el liquido de freno. revisá todo ya que con eso no se jode.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

WarHeart

q tocaste de las luces? ese testito se empezo a prender despues de la modificacion? capaz tomaste positivo justamente de ese testigo.

alecapu716

Es exactamente eso...resulta que habia un empalme sospechoso con un cablesito sin pelar suelto...en la busque da de un positivo en la oscuridad lo agarre y empalme con otros cables...como las luces que estuve toqueteando no se modificaron en su (no)funcionamiento no le di importancia...subi al auto y vi ese testigo y me asuste un poco...crei que era alguno de los de hidraulica,aceite o cosas mas graves.Obviamente agarre el positivo del testigo de frenos porque sino me hubiese aparecido antes.
Mañana o cuando tenga tiempo lo agarro con paciencia y lo soluciono.
Gracias por las repsuestas!!
Salute!

Actual R-12 inmortal