[TRASLADADA] 29/30 de mayo-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Abril 30, 2010, 15:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cita de: Martín G. en Junio 30, 2010, 23:02:23 PM
Màs o menos

Por ahora lo más cort@ que tenemos es para el 22 Agosto.

Los feriados, el Mundial, las vacaciones de Invierno, el día del niño y lo que se te ocurra nos cagan todos los fines de semana...

En breve haremos un mail comentando bien el tema.

Cordiales saludos.
MGM

Muchas gracias Martin por la respuesta  :up
Ah esperar se a dicho  :mad: Aunque este mes pasa volando y la mitad de agosto también, lo peor la ultima semana.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

AleV

Ya estoy rezando para que sea en cualquier fecha menos el 22/8 que es el unico fin de semana en todo el 2010 que no voy a estar en Bs As  :mad:........ igual todo bien, si cae en esa fecha me la comeré doblada que le vamo a hacer  :cry:........

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Napo

Cita de: AleV en Julio 02, 2010, 00:20:49 AM
Ya estoy rezando para que sea en cualquier fecha menos el 22/8 que es el unico fin de semana en todo el 2010 que no voy a estar en Bs As  :mad:........ igual todo bien, si cae en esa fecha me la comeré doblada que le vamo a hacer  :cry:........

Que mala suerte tenes ! justo se paso  :down
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R