Como hacer una correcta instalacion

Publicado por jonas, Julio 04, 2010, 00:44:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonas

Hola a todos...
Hoy le compre una pantalla Boss bv 9650 a un amigo q tenia guardada de cuando el tenia su 306...

Yo en el Clío tengo unos parlantes Sony de 6x9 en la luneta acústica Gtx 6940 440w de 4 vías

En las puertas de atrás tengo unos Sony gtx-1640 de 300w también de 4 vías

Y en la puerta delantera quería poner unos q tenia al principio q son unos Sony gtf1625r de 190 w de 2 vías

Y lo que quiero hacer es comprar una potencia para poder hacer funcionar los 3 juegos de parlantes...
Estaba viendo unas potencia Boss los modelos son- 
Potencia Boss Ph4.400 400w X 4 Ch Nueva Linea Phantom
Potencia Boss Diablo D450.4 1800 W
Potencia Boss Diablo 350.4 1400 Watts
ya que no entiendo mucho quisiera saber cual de estas tres es mejor??? Y si no voy a tener problema con la batería del coche.
Podré hacer la instalación de todo esto... o mejor lo llevo a algún lugar, va es muy complicado..

seba_clio

Te recomiendo no compres Boss.. es muy mal amplificador y sobretodo mentiroso en los numeros que te venden de amplificacion
100% clio

cone

Si bien BOSS es una marca intermedia tampoco es para tirarla tan abajo. Para esos parlantes que vas a poner una Boss es suficiente porque tampoco Sony es una marca SQ.

Si vas a comprar solo 1 pote de 4 canales te recomiendo que uses 2 canales para los parlants delanteros y 2 canales para los traseros/6x9 y conectá estos últimos de manera que la potencia siga estable. Ej, si la Boss es estable en dos ohm podés conectar los traseros y 6x9 en paralelo. Si no es estable en dos ohm no te va a quedar otra que ponerlos en serie y usarlos en 8 ohm por lo cual no vas a aprovechar 100% la potencia.

Otra alternativa es usar los delanteros con potencia, los traseros con el stereo y los 6x9 con los otros canales de la potencia.

Nunca te guies por la potencia que dice "la caja", leé las especificaciones y buscá los Watts RMS.

Los gtx-1640 son de 75 Watts en ese caso los colocaría adelante
Los gtf1625r son de 40 Watts (estos para puertas traseras)
Los Gtx 6940 sond e 100 Watts (en la luneta)

Respecto a las potencias.

La PH4.400 supuestamente da 160 x 4 en 4 ohm, te sobra
La Diablo D450 (que por cierto ya no existe en la página de Boss) da 180 x 4 en 4 ohm, te sobra
La Diablo D350 (idem) da 160 x 4.

De las tres y teniendo en cuenta que es de una línea que existe en la actualidad me quedo con la PH4.400, además en precio andan masomenos ahí.

Tené en cuenta que esa pote te sobra y si le das mucha rosca podés volar todo.