[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Agosto

Publicado por Julieta, Agosto 08, 2010, 18:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Buena Reu.... El día muy lindo!!

Hicimos mini caravana de 6 clios por gral paz para ir.. fgf Cao, Leo, Gonzi, Demi (gandulph), Maty y yo.

Gandulph, groso papá que viniste.. Por msn 13.50 hs.. arreglamos y se vino..!! un genio jaja!! Con flor la novia,.. una fenomena.

Yo quiero destacar también al Sr. Julio Rivelli .. La verdad julio, venirte de Moreno hasta el parque roca.. (y como todas las reuniones) es un lujo y un ejemplo de ponerle todo para juntarse.. Si la mitad de gente de este foro hiciera la mitad de kms que haces vos para las reuniones, nos juntariamos el triple de gente en cada reunión!! ;D ;D
Obvio con Gian .. un soldado en las reuniones!

Slds. Para todos..

PD1: Como siempre Julieta de fierro.. la única moderadora fiel para hacerse presente!! :up
PD2: Falsos RR.PP. jajaja Bien por Pablo y Demi ... :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

Aca les dejo la grupal y algunas +

Julio Rivelli

:D ;D :D Sin dudas una dificil desision tube que tomar dado que era mi primer dia del niño junto a martina. Pero voy desde gral rodriguez a donde sea por que sin dudas este club de mio muchos amigos con los cuales es un placer poder compartir una tarde o lo que pinte junto a ustedes, por supuesto junto a mi soldado de fierro y fiel navegante (jajaja)  gian.
Anibal, tus facturas y mates en el momento justo.
Un placer compartir esta tarde con ustedes. Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

from_hell90

Buenooo parece que pasaron una linda reu!!
Y que todos tomaron de la bombilla de Anibal.

Un abrazo grande y espero estar la proxima.
Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

gustavojose

Felicitaciones a todos por la reunion, fueron muchos y por suerte el dia ayudo

Quiero pedir publicas disculpas por mi ausencia, tenia muchas ganas de ir pero tuve un problema con unos albañiles que estan trabajando en casa, me dejaron de garpe el viernes y el sabado asi que vinieron ayer y se fueron a las 20 hs, un garron

Gustavo.