Telmex si o no??

Publicado por peladorsi, Julio 01, 2010, 14:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Hola gente, la verdad que no tengo mucha referencia y se me ocurrio preguntar aca. En el laburo tengo telefonica, speedy.Hoy vino un vendedor a ofrecerme telmex. Los precios son muy tentadores con un par de promociones, internet por fibra optica 3.000 min de tel, etc etc. Pero no conozco gente que tenga el servicio. Los que lo tienen, tienen algun problema? es como telefonica que cada tramite es imposible, 20 min de espera para que te atiendan por tel, cada factura es distinta a la del mes anterior, ninguna cara visible para romper etc etc.? Gracias

Uploaded with ImageShack.us

pablo1986

Laburan mucho por VOiP.
Te puedo decir que están invirtiendo muuuuuuuuuuucha $$$$$$$
Tienen que capturr mercado y ponen precios competitivos.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

dpetrini33

Hola Peladorsi:
Yo tengo telmex en casa!, la verdad ni una qeja, tengo  banda ancha 512 y telefono, cualquier duda te responden al toque, y no se me corta nunca intertet!.
La unica cagada q ponele yo me meti en una promo y no lo puedo dar de baja hasta un año de tenerlo (si no debes pagar no se cuanto $), te lo ponen en contrato, pero consulta esto por las dudas.
Saludos
Daniel

Pd: Por ser 512 anda bastante bien!

Gandulph

Hola pela, yo tuve Telmex en casa durante 3 años. El pack "Internet + telefono" y tenia 512kb (de subida Y DE BAJADA), y 2 lineas con 3.000 o 5.000 minutos para hablar gratis a cualquier numero de linea (no tenian que ser lineas telmex).

Respondiendo a tus preguntas:
Cita de: peladorsi en Julio 01, 2010, 14:18:17 PM
Los que lo tienen, tienen algun problema?
En 3 años, nunca tuve ni un problema serio. Una sola vez vi que no tenia conexion; llamé y me atendieron al toque y me informaron del problema (no dijeron cosas "genericas", sino que me explicaron la causa) y en 1 hora ya estaba arreglado. Al mes siguiente me descontaron un dia de servicio por las 2 horas totales que estuvo caido.
es como telefonica que cada tramite es imposible, 20 min de espera para que te atiendan por tel,
No, para nada. el sistema de menu del 0800 es un pij@zo como en todos lados; pero quien te atiende sabe de que habla, conoce sobre el producto y te dan una respuesta satisfactoria. El dia que lo di de baja, no salieron con ninguna "oferta especial" ni me preguntaron 200 cosas; simplemente tramitaron la baja y listo.
cada factura es distinta a la del mes anterior, ninguna cara visible para romper etc etc.?
Todos los meses durante estos 3 años me llegó siempre la misma factura, siempre en fecha; y siempre con el mismo monto. No aparecen "extras fantasmas" en la factura; e incluso en la factura te viene detallado el consumo de los telefonos, cuantos minutos usaste ese mes.

Otra cosa importantisima; si el "cupo" de la central que tengan ellos en la zona llega a su pico maximo de usuarios; dejan de vender el producto en esa zona para no saturar el servicio. Cosa que NO hace fibertel, sion y demas...

Si lo vas a usar para laburar te lo recomiendo.. ya que no se corta nunca; la velocidad es siempre constante tanto de bajada como de subida (fijate que fibertel, arnet, etc te ofrecen 5 MEGAS pero de subida tenes solo 128kb..) asi que si el ancho de banda es importante para tu trabajo fijate bien ese tema.

Saludos,
Demian

p.d.: no trabajo para telmex.. solo soy un ex-cliente contento con el servicio. ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

peladorsi

Bueno, veo que viene bien, yo lo uso para laburar, no necesito mucha velocidad, pero si que ande, ya que todo mi trabajo llega por mail, y si no anda un dia se me hace un re quilombo. Gandulph, tus respuestas me dejan tranquilo, seguro hoy llamo al loco para darle pa' delante. en telefonica pago $265.
En telmex seria 3 meses $99, 3 mas $175, desde ahi en adelante $220. Me convence por todos lados. Y la internete es fibra optica 1M.

Uploaded with ImageShack.us

chacho

Hola Pela, te cuento que aca en mi laburo siempre habia bardos, hace un par de meses (si, es poco tiempo) mandaron telmex y la verdad que ni una queja...

Julieta

Acá tengo Iplan y Telmex en simultáneo. Es excelente la velocidad de transferencia.

sael

Iplan en teoria era el mejor, pero en el laburo teniamos 5 lineas y siempre fallaban.
Respecto a telmex tengo buenas referencias.
El problema con Telecom/Telefonica es que te siguen viendo como cliente cautivo como eras hace unos años que no podías cambiar de compañía y les chupa todo un huevo (dicho por alguien que labura adentro de una de las empresas en la parte de rrhh)

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emarc

aca en rosario mi jermu en el trabajo tiene texmex (internet y telefonia) y reniega muchisimo sobre todo con internet, no se como sera alla pero yo aca seguro seguro no me pondria
salutes