[COMPRO] Multiple Clio 2 año 2000

Publicado por aztek4, Junio 29, 2010, 17:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

Hola gente, estaba necesitando si alguno tiene tirado por ahi, o si sabe el precio de algun lugar donde lo hayan visto del multiple de escape de un clio 2 RT año 2000 motor 1.6 8 valvulas.
cualquier comentario u opinion es bienvenido..
Gracias

Clio2 RT 00 =)

pablotae

que haces mati queridooo!! che yo tengo el origuinal de sport en casa no se si sieve pero si queres averigua.....abrazo grande

aztek4

algun buen hombre tiene idea de esto???
yo calculo que no debe servir.. pero si alguien sabe comente..
gracias pablito

Clio2 RT 00 =)

5h1n0b1_ClioSport

No te sirve el del SPORT.. ya que el SPORT es 16v y no es compatible... aparte obviamente de ser motores diferentes..! =)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Walter1.6Sport

No te sirve, es mas en el 8v el multiple viene del lado de la parrilla y en el 16v del lado del corta fuego.

Lo que podes hacer es poner el deportivo te sale mas barato y no tenes mas problema

Sino comprar el de fundicion en la Renault. Compra el que tiene agujero con rosca para la sonda lambda y le pones un bulon para taparlo (este con agujero vale la mitad que el que no lo tiene, Renault es asi que se le va a hacer, obvio siempre hablando del repuesto original).

Por ultimo agarras una agujereadora y le haces varias perforaciones al protector de aluminio, este el causante de que se fisure el multiple, porque no deja refrigerar al mismo.

Cualquier duda preguntame, yo tengo taller de escapes. Saludos