Consulta Técnica HIDROLAVADORA

Publicado por Gobbys, Julio 05, 2010, 10:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Esta todo bien, pero ahora no se si comprar una hidro, una bomba o una cisterna jajaja!

Se nota que sabeeeen

Martín G.

Cita de: Gobbys en Julio 05, 2010, 22:12:17 PM
Esta todo bien, pero ahora no se si comprar una hidro, una bomba o una cisterna jajaja!

Se nota que sabeeeen

Si tenés pensado comprar una hidro, que sea Kärcher...

Y si podés una como ésta...

El modelo es HDS 1109, tiene 140 bares de presión... Y 1200 litros hora...

Te puedo asegurar que agarrando la lanza con las dos manos, te puede llegar a hacer perder el equilobrio...

Si tenés pensado comprar Kärcher, mandame un MP que tengo un par de contactos.

Cordiales saludos.
MGM

matias.q

Que quilombo por una hidrolavadora! comprate cualquiera que van todas cham-bom   :up

Martín G.

Cita de: Gerardo82 en Julio 05, 2010, 21:59:56 PM
Acá llegue yo para desvirtuar totalmente este post fgf, perdón por la intromisión.
Alguno hizo la modificación en la hidro, para no usar más la pistola que viene con ella, y usar la manguera como viene en los lavaderos, para poder meter la mano en el buche pasaruedas? caso positivo, que debería comprar y en donde?

Estoy con ganas de hacer ese invento, porque desde que bajé el auto, no pasa más la pistola de la hidro.

Ahora volviendo a tu post,si te sirve como referencia yo me compré una hidro power tools de $400 y es un fierrazo, esta para ser más preciso, le vengo dando flor de marimba y se la banca como loco.

Salute y espero que te sirva.

PD: tiene auto-stop  ;D

Gerardo, para hacer lo que vos decís, Kärcher tiene un accesorio que es un pico "omni-direccional" que lo podés mover 360 grados en posición horizontal y entre 90 y 45 grados vertical.

Es decir, que apuntando la lanza hacia el piso, el pico está apuntando hacia arriba y así podés lavar la parte superior de los pasarruedas...

Se entendió?

Mañana pongo fotos.

Cordiales saludos.
MGM

Juan_clio2

disculpen mi ignorancia no?, pero, realmente que ventajas tiene lavar el auto con la hidrolavadora?Ã,¿lavar mas rapido el auto? si es asi, un enfermo se pasa horas lavando la pintura. y en fin sigue sin acortar tiempos, en mi punto de vista personal, entre otras cosas me gustan que los guardabarros queden brillantes, y si tiene plasticos queden bien limpios, eso obviamente no los hace la presion com{un de agua, pero ni idea si hara eso una hidrolavadora? si te deja los guardabarros sería por lo unico que los limpiaria, perdon mi ignoracia pero es mi punto de vista..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gobbys

Cita de: Juan_clio2 en Julio 06, 2010, 16:38:54 PM
disculpen mi ignorancia no?, pero, realmente que ventajas tiene lavar el auto con la hidrolavadora?Ã,¿lavar mas rapido el auto? si es asi, un enfermo se pasa horas lavando la pintura. y en fin sigue sin acortar tiempos, en mi punto de vista personal, entre otras cosas me gustan que los guardabarros queden brillantes, y si tiene plasticos queden bien limpios, eso obviamente no los hace la presion com{un de agua, pero ni idea si hara eso una hidrolavadora? si te deja los guardabarros sería por lo unico que los limpiaria, perdon mi ignoracia pero es mi punto de vista..

Buenas tardes Juan, un gusto.

Leete todo el post antes de opinar, y te vas a dar cuenta, que la opcion de usar la hidro, no fue simplemente para mejorar el lavado, sino la duda si se mejoraria una mejor salida de agua, presion de agua, o caudal de agua, como se la quiera llamar. Ya que esta es pobre a la salida de la manguera.

Sds
Gobbys

gustavojose

Cita de: Yara en Julio 05, 2010, 22:08:06 PM
No es a boca de pozo, los toma de una cisterna de 1500 m3, y tiene dos bombas de una de 30 y otra de 50 hp. Imaginate que tiene que recorrer 12000 mts de caños para llegar a 374 aspersores.

Excelente lo que tenes armado, felicitaciones.

matias.q

Publicado por: Juan_clio2
Cita de: Juan_clio2 en Julio 06, 2010, 16:38:54 PM

la hidrolavadora es un 70% del lavado FACIL