Fotos espía - Opel Astra GTC - Nurburgring

Publicado por from_hell90, Junio 29, 2010, 15:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Bonjou!
Les dejo unas fotos espía del nuevo Opel Astra GTC, se ve lindo, lo poco que se vé...
Siempre me parecieron dudosas estas fotos espías que aparecen, de tan buena calidad y cercanía...pero bueno vivamos la fantasia...

Dejo la nota traducida "googlemente"

Un fuertemente camuflado 2011 Opel / Vauxhall Astra GTC fue espiado mientras se prueba en el circuito de Nordschleife en Nurburgring a principios de esta semana. La nueva generación Astra GTC prototipo tiene una apariencia similar, pero el deporte una placa con el número diferente de ver el coche hace unos días.

Aunque acolchado, parece que el próximo Astra GTC tendrá una línea de techo más integrado, más suave y llamaradas de la defensa, que el modelo actual. especulaciones recientes sugieren que el cupé 2011 Astra OPC en apariencia utilizará una plataforma superior de 300 caballos de fuerza (224 kW / 304 PS) del motor, casi 27 por ciento más robusto que el motor más fuerte actualmente disponibles.

El 2011 Opel / Vauxhall Astra GTC tiene un nuevo escape, marcado por los tubos de escape doble en la parte posterior. El coche es probable que se mantenga un modelo de tracción delantera.

Fuente:
http://www.worldcarfans.com

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

Me encanta el Nuevo Astra, y los OPC sin palabras, son los unicos que le hacen sombra a los RS, y algunos aunque no me guste andan un poquito mejor jaja.

Porque no te gustan estas espias? en gral los alemanes sobre todos los demas hacen muchas pruebas en el cirucuito de Nurburgring, y como este OPC es el derivado del 5 puertas los camuflajes son mas sutiles.

Salute!

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Junio 29, 2010, 18:54:35 PM
Me encanta el Nuevo Astra, y los OPC sin palabras, son los unicos que le hacen sombra a los RS, y algunos aunque no me guste andan un poquito mejor jaja.

Porque no te gustan estas espias? en gral los alemanes sobre todos los demas hacen muchas pruebas en el cirucuito de Nurburgring, y como este OPC es el derivado del 5 puertas los camuflajes son mas sutiles.

Salute!

MAS SUTILES??? parece q`se cayo adentro de una caja de rastris Gonza!!!

No entiendo donde termina el auto y empieza el camuflaje... o viceversa...

Pero se lo ve... eehh.. lindo si...

jeje..

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Junio 29, 2010, 19:08:05 PM
MAS SUTILES??? parece q`se cayo adentro de una caja de rastris Gonza!!!

No entiendo donde termina el auto y empieza el camuflaje... o viceversa...

Pero se lo ve... eehh.. lindo si...

jeje..

Abrazoo...

Nahue-

Pasa que deja ver opticas y muchas formas mas que los camuflajes mas zarpados que no dejan ver nada, este es el 3 puertas, el 5 se vende ya hace casi 1 año, pero podes distinguir muy facil que se trata de un Astra, cosa que en camuflajes mas Ã,¨invasivosÃ,¨no deja ver tanto, ni distinguir formas, nervaduras, etc etc.

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Junio 29, 2010, 19:15:39 PM
Pasa que deja ver opticas y muchas formas mas que los camuflajes mas zarpados que no dejan ver nada, este es el 3 puertas, el 5 se vende ya hace casi 1 año, pero podes distinguir muy facil que se trata de un Astra, cosa que en camuflajes mas Ã,¨invasivosÃ,¨no deja ver tanto, ni distinguir formas, nervaduras, etc etc.

Ahahah okok... perdon, no soy un eructito en el tema...

Abrazoo...
...No Path To Follow...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

from_hell90

Cita de: elgonza82 en Junio 29, 2010, 18:54:35 PM

Salute!

Tal cual, son bichos que andan muuuy fuerte!!
Y por ahi me exprese mal! pero si me gusta ehh!! Digo que no me parecen espìas este tipo de fotos...como que se difunden a proposito por la marca se me hace...son muy de camarógrafo esas fotos.

En lo que respecta al auto =  :twisted: :twisted:
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

Si con las fotos es un tema, pasa q alla hay gente q vive de vender fotos espias, el mercado es mucho mas demandante que aca, en Brasil algunos medios ya pagan por las espias, pero pocos Reais nomas jaja

Aleksi

sii siiiiiiii y ese cuando llega por aca? ;) jajaja

p.d.: pensar qe alguna vez se me cruzo la idea de tener el astra que nos venden aca :S
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

XuanRS

Le veo lineas del Megane RS....sobre todo del parante A hacia atras.

Hay que verlo son camuflage...