Corsa negro 2009, Lavado con cepillo asesino!!

Publicado por Cristobel, Junio 23, 2010, 23:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Me duele te juro, pero como me gustaria agarrar ese corsa y sacarle todas las rayas .

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Cristobel

Gracias a todos por los mensajes!!! Que bueno que les haya gustado!

Cita de: Julian Garcia en Junio 23, 2010, 23:29:47 PM
Impresionante laburo !! Explica un poco que le hiciste que somos curiosos ! :P

Se hizo un pulido intensivo con maquina y productos Menzerna, luego se sello con Klasse y se encero con Collinite 915 Marque D'Elegance

peladorsi

Que terrible!! como queda el  color negro despues de ese laburo!!!! "aplauso" :up "aplauso" :up

Uploaded with ImageShack.us

choncba

Yo al mío lo lavo siempre con cepillo!!!
Nunca quedó así, uso un cepillo suave, lo único que hago es cera en spray luego del enjuague, y seco con microfibra...
Saludos.

Gonzi

Ademas de manejar bien estos producto tambien sabes manejar el photoshop jajajjaja.

Q groso Cris, no dejas dudas q sos el Guru del Detail.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ferk22

Muy buen trabajo Cris

che contanos un poco a los que no tenemos idea de como lavar el auto.. creo qe somos varios los que lo lavamos con "cepillo de cerdas suaves" pero si queda con todas esas rayas la verdad que me preocupa un poco el tema..
Como recomendas sacarle lo mas grueso, por ejemplo cuando viajas con lluvia queda todo embarrado y es medio dificil sacarlo a manguera sin alguna ayuda del cepillo asesino jeje que tendria que usar para sustituir al cepillito malo..

un abrazo segui con tus laburos quedan terribles!

Gonzi

Cita de: ferk22 en Junio 28, 2010, 12:13:32 PM
Muy buen trabajo Cris

che contanos un poco a los que no tenemos idea de como lavar el auto.. creo qe somos varios los que lo lavamos con "cepillo de cerdas suaves" pero si queda con todas esas rayas la verdad que me preocupa un poco el tema..
Como recomendas sacarle lo mas grueso, por ejemplo cuando viajas con lluvia queda todo embarrado y es medio dificil sacarlo a manguera sin alguna ayuda del cepillo asesino jeje que tendria que usar para sustituir al cepillito malo..

un abrazo segui con tus laburos quedan terribles!

Aca tenes una explicacion de como lavar el auto, aprobada por el Gurú por supuesto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72510.0
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

SEBAS 3

Cita de: Cristobel en Junio 26, 2010, 19:09:46 PM
Gracias a todos por los mensajes!!! Que bueno que les haya gustado!

Se hizo un pulido intensivo con maquina y productos Menzerna, luego se sello con Klasse y se encero con Collinite 915 Marque D'Elegance

No hay con que darle.....MENZERNA vale cada centavo.

Excelente laburo Cris !!

Abrazo
Sebas