Pioneer 5050. Consulta!!!

Publicado por RSI 98, Junio 22, 2010, 13:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Hola buena gente del clio club!!!
Tengo una duda con mi stereo que es un pioneer 5050(con pantalla táctil). El tema es que tiene entrada para USB y me compré un pen drive y quiero saber en que formato debo grabar los videos en el pen para poder ver los en el stereo.
La consulta es a ver si alguien sabe, ya que yo con todo este tema de los formatos y todas esas cosas soy un queso. En que formato grabarlos en el pen??
Gracias!!
Bruno.

Gastoon

Cita de: RSI 98 en Junio 22, 2010, 13:58:02 PM
Tengo una duda con mi stereo que es un pioneer 5050(con pantalla táctil). El tema es que tiene entrada para USB y me compré un pen drive y quiero saber en que formato debo grabar los videos en el pen para poder ver los en el stereo.
La consulta es a ver si alguien sabe, ya que yo con todo este tema de los formatos y todas esas cosas soy un queso. En que formato grabarlos en el pen??
Gracias!!
Bruno.

calculo que los Avi y los Mpeg te los reproducira bien... igualmente leete el manual del estereo que te va a decir

Never drive faster than your guardian angel can fly

Diego256

Gracias!!
Bruno.

tas seguro???  :| :|

se pueden ver videos en ese modelo de stereo??  :| :|

nico87

No, el muchacho se esta equivocando..el pioneer 5050ub no trae pantalla tactil..yo lo tengo en mi auto. El formato que tenes q grabar es MP3. saludos

cliops

wait wait wait, si no me equivoco, RSi esta hablando de un AVH-5050 y Nico debe estar refiriendose a un DEH-P5050.

nico87

Cita de: cliops en Junio 23, 2010, 09:24:31 AM
wait wait wait, si no me equivoco, RSi esta hablando de un AVH-5050 y Nico debe estar refiriendose a un DEH-P5050.

sip por mi parte me refiero al deh  ::)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Junio 23, 2010, 09:46:04 AM
sip por mi parte me refiero al deh  ::)

Tengo una duda con mi stereo que es un pioneer 5050(con pantalla táctil)

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

Capacidad de Reproducción de DVD-R / DVD-RW / CD-R / CD-RW
Capacidad de Reproducción de MP3 / WMA / DIVX / JPEG (CD-R)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Junio 23, 2010, 20:47:08 PM

Capacidad de Reproducción de MP3 / WMA / DIVX / JPEG (CD-R)

Es lo que me imaginaba... La reproduccion del IN-DASH... es solamente.. en formato "DVD/DIVX/JPEG" (siempre hablando de imagen y video)

Digamos que en conclusion... Todo lo que sea "AVI/MOV/WMV" no te lo va a leer...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

RSI 98

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 23, 2010, 21:00:37 PM
Es lo que me imaginaba... La reproduccion del IN-DASH... es solamente.. en formato "DVD/DIVX/JPEG" (siempre hablando de imagen y video)

Digamos que en conclusion... Todo lo que sea "AVI/MOV/WMV" no te lo va a leer...!

Perdón por mi ignorancia!!! Es decir que lo grabe como lo grabe en el pen no lo va a leer??
Gracias!!
Bruno.

emanuek

Cita de: RSI 98 en Junio 24, 2010, 11:00:13 AM
Perdón por mi ignorancia!!! Es decir que lo grabe como lo grabe en el pen no lo va a leer??
Gracias!!
Bruno.

A ver Brunazo... por lo que entiendo yo de Formatos y esas Yerbas... y si las especificaciones que da el amigo chechek son ciertas. Deberias grabar los videitos en formato DIVX que al fin y al cabo te queda un ARCHIVO AVI... no comun pero AVI AL FIN.
Cualquier cosa llamame y lo vemos Brunazo!
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...