STEREO SIEMES SE APAGA

Publicado por naguer, Diciembre 19, 2009, 15:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naguer

Hola tengo el siguiente problema en el clio tri autenthique 2006 la radio funiona perfectamente cuando el vehiculo esta en marcha, pero al poner la llave en accesorios o sin la llave prende un ratito y se apaga y se vuelve a encender solo y asi contiuamente , alguien sabra que es lo que le pasa desde ya muy agradecido

Martín G.

Es una funciòn que tiene el Stereo para que no quede encendido y te consuma la baterìa.

Es normal; quedate tranquilo que hay cosas peores...

Cordiales saludos.
MGM

cone

Y consejo: dejalo así, no hagas la gronchada de puentearlo para que se pueda encender siempre como hacen algunos que podés quedarte sin batería si te lo olvidás, además te asegurás que se corta toda la electricidad en el auto al sacar la llave

naguer

graciias por las respuestas ahora se apaga on el motor en marcha anda 5 minutos da un tono y se apaga que sera

cone

Algun parlante en cort@? Le cambiaste los parlantes originales?

naguer

No esta todo original, perdon por la demora en contestar Gracias

ThunderSS

Si gustas ...el Martes llamame al local para hacerme recordar el tema y te lo consulto directo con la gente que se encarga del service de radios oficial de Renault  ;) 4644 1331 Anibal

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Jeresportway

A mi abuelo le paso lo mismo en su authentique dCi 2007. Tenes que tocar una funcion del menu del estereo, no me acuedo cual era, pero fijate qe es una funcion del estereo, no es nada grave, tenes qe cambiar una configuracion del menu!

k4m

naguer

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Lo solucione sacandole el fusible lo deje un rato y me pidio el code lo puse y listo salio andando, lo que si si no tiene la llave si se apaga pero es normal para no quedar sin bateria. mil gracias