consulta entrada subwoofer

Publicado por alanidanez, Junio 01, 2010, 14:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

chicos, en julio me voy para españa y viendo en ebay españa estan mucho mas barato lo stereos, tengo pensado comprar uno 2 DIN marca eonon 2201, alguno lo conoce? tiene gps (creo que voy a poder instalarle el garmin con un tutorial que consegui por ahi).
La duda que tengo es la salida del subwoofer, actualmente tengo un stereo pioneer y del stereo salen 2 RCA de subwoofer y en el eonon tiene una sola (adjunto foto, seria el RCA nÃ,º 8 color celeste). Es posible conectarle el sub? tengo que comprar una "Y" para pasarlo a una sola salida? la calidad del sonido sigue siendo la misma. en fin, espero que alguno me pueda ayudar. saludos

Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

cone

Vos tenés una pote de 4 canales para el sub y usás las 4 entradas? no hay problema le ponés una "Y" de RCA y listo.

90% seguro que es Chino. Lo importante por lo del GPS es saber que windows trae (CE o Pocket) y que programa de GPS tiene incluido, si Tom Tom, IGO, etc. Garmin salvo los Kenwood creo que no trae ninguno pero se puede injertar.

alanidanez

gracias cone, si seguro es chino. si uso las 4 entradas paa el sub. trae windows ce 5.0 y el gps es SAMSUNG y dice que trae mapas de empresa Polnav. Supongo que al tener ce 5.0 se puede cargar el garmin. Entonces no hay drama, le pongo una "Y" ?
gracias
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

5h1n0b1_ClioSport

Con una "Y" no tendrias que tener problemas..!

Creo que en este caso seria... 1 macho.. 2 hembras..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pezu88

jaja nono le errast 1 hembra y 2 machos no es lo mejor pero q se le va hacer xD

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pezu88 en Julio 02, 2010, 03:22:38 AM
jaja nono le errast 1 hembra y 2 machos no es lo mejor pero q se le va hacer xD

Las salidas de los stereos... traen HEMBRAS... x lo cual.. si tiene 1 sola salida de SUB... la unica forma de conectarse es mediante una "Y".. esa Y tiene que ser de 1 MACHO.. para la salida del STEREO.. y 2 HEMBRAS.. para el cable RCA.. que va hacia la POTENCIA...!

El cable de RCA.. que necesita es de 2 MACHOS x LADO...!

Me parece amigo.. que ud le erro..!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!