Buenas!!!! Me Presento =)

Publicado por Chrypton, Junio 13, 2010, 21:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chrypton

Hola che!!!!  "aplauso"

Me presento de una, me llamo Cristian tengo 26 años y les cuento que soy propietario de un torino 4p mod 74, este año me decidi a comprar mi primer cero y me meti en el plan rombo x un clio 2 1.2 16V xq es un auto ke siempre me gusto, soy habitue de encuentro de toros y me encantaria conocer gente y tambien poder concurrir a los encuentros ya ke me gusta mucho el clima que se genera cuando se reunen todos x una misma pasion =P, estoy muy ansioso a ke mi clio salga ya a la calle!!!
Mis intensiones como dije ya es conocer fierreros ke le gusten los clios, poder pedir consejos y despejar inquietudes en cuanto se me presente alguna...

Bueno che no molesto mas desde ya muchas gracias x dejarme entrar en el foro y ya lo voy a empezar a explorar. SUERTEEEE y aguante RENAULT  :renault ... (TORO  :twisted: y CLIO  ;D )

emarc

bienvenido al clú!! que autazo el toro por dios!  "aplauso". esperemos que pronto se termine la espera y tengas el cliete en tus manos  ;)
manda fotos del toroooo
salutes

cherman04

hola cristian bienvenido al club te felicito por el toro y a esperar nomas la llegada del clio!

Saludos German

matias.q

Te recomiendo que si el coche que vas a sacar es 3 puertas, preguntes con tu asesor si podes cambiar el plan a la nueva version del 1.2 llamada GET UP ya que la misma es una edición viene con un poco mas de equipamiento y es redituable en cuanto al precio..

Es solo un consejo. un saludo grande y felicitaciones !!!

Chrypton

Gracias a todos che, les cuento ke el clio ke voy a sacar es el 1.2 16V pack plus!!! hasta ahora la unica version ke hay con mayor equipamiento!!!!!
ahora consulta: las fotos del toro las puedo poner aca????
Y repito, gracias x la buena ondaaa!!!!

cliops

Chrypton,
Bienvenido,
en base a tu consulta respecto a las fotos del TORO, deberias subirlas en la agrupacion General - Renault (
Todo lo relacionado a otros modelos de la Marca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=514.0)

Saludos.

pablo1986

Cita de: Chrypton en Junio 16, 2010, 10:19:27 AM
Gracias a todos che, les cuento ke el clio ke voy a sacar es el 1.2 16V pack plus!!! hasta ahora la unica version ke hay con mayor equipamiento!!!!!
ahora consulta: las fotos del toro las puedo poner aca????
Y repito, gracias x la buena ondaaa!!!!
El que te queres comprar es 3 o 5 ptas?
Si es de 3, tal como te dijo matias, en estos proximos dias van a lanzar un pack plus con algunos agregados de equipamiento por el mismo precios aprox.
Si vas a sacar 5 ptas, el pack plus es el mas equipado.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Chrypton

Chrypton,
Bienvenido,
en base a tu consulta respecto a las fotos del TORO, deberias subirlas en la agrupacion General - Renault (
Todo lo relacionado a otros modelos de la Marca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=514.0)

Saludos.

Gracias ya me pongo en marcha para presentarles a mi bebe!!!!

Chrypton

Cita de: pablo1986 en Junio 16, 2010, 10:27:15 AM
El que te queres comprar es 3 o 5 ptas?
Si es de 3, tal como te dijo matias, en estos proximos dias van a lanzar un pack plus con algunos agregados de equipamiento por el mismo precios aprox.
Si vas a sacar 5 ptas, el pack plus es el mas equipado.
Saludos

Sep es el 5 puertas, al cual apenas tenga se va para silenpro, un par de progresivos, y despues vere si consigo las del stepway  :-P jajaja, gracias x los consejos

poyo

Bienvenido de nuevo!! ;D

Cuanto te falta para sacar el 1.2??

No te olvides las fotos del 18 azul eh :twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chrypton

Cita de: poyo en Junio 16, 2010, 10:43:01 AM
Bienvenido de nuevo!! ;D

Cuanto te falta para sacar el 1.2??

No te olvides las fotos del 18 azul eh :twisted:

Lamentablemente recien empiezo, la ventaja ke mi suegro labura en renault hace 17 añon =P espero ke salga rapido, como comente en el otro post ese 18 taba en casa para ser pintado, lo cual se hizo de azul noche le clavamos unas 16" y se lo plancho al piso, la cagada fue ke a los 3 meses de terminarlo le lo afanaron de la puerta de la casa =( un bajon!!!!

Chrypton

Como pidieron aca les dejo el link de la presentacion del toro  :-P

Espero ke les guste!!!!  :-o

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80608.0