lamparas antinieblas traseros

Publicado por petaka_arg, Junio 08, 2010, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

Gente,

Hace un tiempo hice las conexiones para que poder prender los dos faros antinieblas traseros... El problema es que no los uso mucho por dos motivos que van de la mano...
1) las lamparas de los antinieblas son mas potentes que las de posicion...
2) cuando uso los antinieblas por un rato, el faro levanta mucha temperatura

que lamparita le puedo poner para que me queden al mismo tono que las de posicion traseras pero que sirvan para el portalamparas de los antinieblas??

Gracias

Demi

Creo que nahue03 lider absoluto en luces de posicion va a poder responderte esta inquietud. sino mandale un mp.
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Ponele lamparas de 15w, no de 21w como seguramente tenes (eran 12v 15/21 w verdad? pp). Yo jamás un problema, ni calientan para nada...tené cuidado como hiciste la conexión no vaya a ser la temperatura venga de otro aldo, jejeje.

Te dejo el post de cuando las coloqué para q veas como quedan si usas la misma intensidad.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71475.0

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

petaka_arg

la verdad q no se de que potencia son las que le puse, en realidad, le puse una sola, la otra ya la tenia y es la que venia en el faro que funciona de fabrica... puede ser por eso que tengan mucha potencia...

no es que se me vaya a quemar el plastico de la optica por la potencia de la lampara, pero prefiero solucionar cualquier cosa antes que se trasnforme en un problema...

emarc

petaka mucho lio para que se prendan los 2? por que es feito asi original que se prende 1 solo, ta bueno lo que hiciste

petaka_arg

Cita de: emarc en Junio 08, 2010, 15:27:49 PM
petaka mucho lio para que se prendan los 2? por que es feito asi original que se prende 1 solo, ta bueno lo que hiciste

no, la verdad es que es re sencillo... yo no se lo conecte para que prenda con stop y posicion porque de esa manera tenia que modificar las plaquetas y los portalamparas o soldar cables a las lamparas...

lo que hice yo fue pasar un cable del antiniebla izquierdo al faro derecho y le puse un portalamparas... prenden las dos desde la tecla de los antinieblas que ya tenia en el auto... no mas de 15 minutos...

un abrazo

Nahue03

Yo para q`quede EXACTAMENTE iguales a las de posicion de abajo, le puse las MISMAS lamparitas q`abajo (recorda q`son bipolares), y les anulo un polo (el mas fuerte obvio)...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

petaka_arg

Cita de: Nahue03 en Junio 09, 2010, 00:16:40 AM
Yo para q`quede EXACTAMENTE iguales a las de posicion de abajo, le puse las MISMAS lamparitas q`abajo (recorda q`son bipolares), y les anulo un polo (el mas fuerte obvio)...

Abrazoo...

Nahue-

esa es buena, no sabia q la lampara entraba en el mismo portalamparas...

gracias

NetZ

Cita de: Nahue03 en Junio 09, 2010, 00:16:40 AM

Abrazoo...

Nahue-

Pero salvo q tengas como en mi caso bombitas de 2 polos con el stop quemado es trabajo al cuete y perdida de $ :p. Compras una bombita de 15w q corresponde a la potencia de las de posición, como las bipolo, te armas el culote (en mi caso usé un resortito) para poder cambiarla de forma rápida, y listo el pollo.
Ese cambio no lo agregue al thread, recién apareció cuando se quemó una y vi lo molesto q era cambiarla de esa manera, JAJAJAJ.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emarc

Cita de: petaka_arg en Junio 09, 2010, 00:12:49 AM
no, la verdad es que es re sencillo... yo no se lo conecte para que prenda con stop y posicion porque de esa manera tenia que modificar las plaquetas y los portalamparas o soldar cables a las lamparas...

lo que hice yo fue pasar un cable del antiniebla izquierdo al faro derecho y le puse un portalamparas... prenden las dos desde la tecla de los antinieblas que ya tenia en el auto... no mas de 15 minutos...

un abrazo

sis yo tambien quiero que quede solo de antinieblas y no de stop, los 2 clios mios tenian para poner la lamparita (me fije y era igual a la izquierda que trae y prende) y le puse lampara pero no prendia toce ahi deje, dije lio y fue. pero portalampara supuestamante esta habria q ver lo del cable