consulta por estereo pedorro

Publicado por goni218arg, Junio 05, 2010, 13:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goni218arg

muy buenos dias gente, les cuento que tengo ganas de cambiarle el estereo al clio I (el que esta puesto es el original a cassete) y estuve mirando y en norauto hay un estereo pedorro a $250 con usb, sd, aux, radio am/fm y 15w x 4.... no cuento con mucho efectivo... pero queria saber si con ese estereo se puede escuchar aunque sea mejor que con el original... los parlantes delanteros son los original y para atras tengo para colocar unos sony 6 x 9 de 60 w mod. xs-gtf6935r de 3 vias... mi idea no es ser el capo del sonido sino invertir poco y escuchar mejor de lo que es actualmente osea mejor que una radio portatil :P.... espero opiniones que sean coherentes en cuanto a que no quiero invertir mucho en sonido en este momento... mas adelante si quiero poner pote, woofer y todo para que suene increible... pero ahora solo quiero escuchar ya que no tengo un mango!!!

por las dudas si quieren entre a la pagina de norauto y en la parte de promociones (revistita) en la segunda pag. esta el estereo.... espero que me ayuden y agradezco sus opiniones de antemano....

saludos a todos

poyo

Todo depende de lo que quieras y del presupuesto que tengas.

En Norauto tienen estereos puestos para probar. Como para escuchar la calidad. Si no contas con mucho efectivo y lo escuchas y te convence, dale para adelante.

Hay muchos "sin marca" que suenan bien. Pero si queres calidad si o si vas a tener que gastar. Igualmente si a futuro queres armar algo bueno bueno, la unidad principal es primordial. Es decir, quizas te conviene adaptarle algun usb al estereo que tenes, te guardas la guita y luego cambias por algo bueno.

Fijate que si mal no recuerdo hay en sponsor quien vende stereos pionner nuevos a 450 mangos creo q era. quizas ahorras un poco y te compras uno bueno bueno...

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

capo fijate que por mercado libre conseguis estereos usados pioneer de la linea DEH 11000 o 2000 Mp por 350 y hablas de otra cosa, 50 W X 4 , equializaciones , etc....

son 100 pe mas y tenes calidad, ademas los sony si son Xplod no los mopves ni a palos con un estereo de 15 w , van a sonar mal.

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

goni218arg

gracias por la respuesta... te comento que los sony si son xplod.... me da verguenza ser tan pedorro!
jajajaja

Gastoon

Cita de: goni218arg en Junio 05, 2010, 13:51:28 PM
gracias por la respuesta... te comento que los sony si son xplod.... me da verguenza ser tan pedorro!
jajajaja

no che no te preocupes , todo cuesta hay q ser humilde y reconocerlo .

yo el mes pasado me robaron el audio y todavia estoy juntanto para comprar el estereo y parlantes jajajaja

pero ahceme caso no regales 250 pesos.. preferible junta 100 pe mas y comprate algo copado

goni218arg

tengo una segunda opcion que puede ser B52 MP-1510 50 x 4 si es que consigo en musimundo... o alguno conoce alguna casa de audio que venda mas o menos barato y este cerca de la plata...

Gastoon

ese es un estereo mas como la gente, pero fijate el tema de las equalizaciones cuantas trae.

50 w x 4 es una potencia buena para un estereo.

cuanto tenes q gatillar?

Gastoon

pregunta cuantas equializaciones tiene

yo en tu lugar si solo tiene Bass y treeble no lo compraria
pensa que el pioneer trae otras  como Slap, Mid  y otras q no recuerdo  que mejoran el sonido del parlante.

pero parece bueno  :up

cone

Junta algo mas de guita y comprá minimo un Pioneer. No tires la guita que tengas en marcas medio pelo para abajo. O de ultima un Pio usado.