Matafuego

Publicado por blackmetal, Junio 01, 2010, 16:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackmetal

Alguien me podria decir donde le queda bien poner el matafuego al clio 5 ptas, porque no le encontre la vuelta.  en el baul no puedo en ningun lado porque me bloquea si quiero levantar la alfombra de la rueda de auxilio. y debajo del asiento no, porque no tiene ningun lugar para agarrar y que quede un minimo de comodidad para un caso de emergencia. y suelto en el buche debajo del asiento menos porque es un peligro por si se frena brusco o hay un choque.

aclaro que tengo el de 1KG alargado (no la bocha). lo tengo con el "agarre" por asi decir.

Gracias.

cherman04

el mata fuego va debajo del asiento del acompañante, te tiene que quedar a mano.
hay un post que se hizo que te explica todo por regla pone en el buscador matafuego y te va  asalir.

saludos german

cliounapasion

Cita de: blackmetal en Junio 01, 2010, 16:02:23 PM
Alguien me podria decir donde le queda bien poner el matafuego al clio 5 ptas, porque no le encontre la vuelta.  en el baul no puedo en ningun lado porque me bloquea si quiero levantar la alfombra de la rueda de auxilio. y debajo del asiento no, porque no tiene ningun lugar para agarrar y que quede un minimo de comodidad para un caso de emergencia. y suelto en el buche debajo del asiento menos porque es un peligro por si se frena brusco o hay un choque.

aclaro que tengo el de 1KG alargado (no la bocha). lo tengo con el "agarre" por asi decir.

Gracias.

Blackmetal, como estas?
Siempre se recomienda que lo tengas al alcanze de tu mano.... es decir abajo del asiento es lo mejor...
Nunca lo póngas en el baul, o como tambien en la rueda de auxilio.... el dia que lo necesites se te va a hacer bastante engorroso agarrarlo, en esos lugares que tu has indicado.
Saludos
Alvaro

cherman04

Siko

en el baul no, lo tenes ke tener bien a mano yo siempre lo tube en todos los autos abajo del asiento del conductor, ahora venden unos soportes de belcro ke tardas 3 segundos en colocarlo y dps 1.45 segundos para abrirlo si lo necesitas...No te kemes la cabeza

Lean199

la mejor solucion es un velcro que lo abraze por completo y una puntita levantada sin que trabe, en caso de urgencia y dios quiera nunca tiras de esa puntita y sale solo en franccion de segundo.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

blackmetal

voy a ver (segun buscador) que debajo del asiento estan los agujeros, y si no queda comodo me parece que lo del velcro debajo del asiento del acompañanante es una buena opcion

mdono

Velcro abajo del asiento del acompañantee va como piña, yo lo tengo ahi. ojala q nunca lo tenga q usar pero esta a mano
saludos

cokemdq

Yo lo tengo colocado abajo de mi asiento pero no bien abajo sino ni bien comienza la butaca, fijate que la alfombra tiene dos cortecitos la levantas y vas a ver hasta los agujeros para poner el soporte, yo tengo un 3 puertas y el asiento corre por arriba del matafuegos sin problemas.
Si lo pones del lado del acompañante tapas el numero de chasis y si algun dia te paran y tenes que controlar eso tenes que sacar el soporte un garron, aparte de tu lado no haces mas que abrir las piernas tiras de la traba y tenes el matafuegos en la mano.

Saludos

mdono

Si, ahi tenes razon jeje

Siko

Asi lo tengo yo abajo de la butaca del conductor, cambie esto por el soporte metalico, rapido, facil y sin vueltas, espero que te sirva

blackmetal

siko:  ese matafuego esta suelto no?

si es asi no es medio peligroso, digo pasa para adelante en una frenada brusca y te quedas sin talones

sael

Gente,

Yo tenia el larguito en el porta objetos que va debajo del asiento acompañante.
Cuando me tortie en la gral paz, el matafuego salio violentisimamente para adelante. No lo dejen asi.

Yo ya tome la decision de comprar el original y atornillarlo debajo del asiento conductor como se debe. No es tan caro, sale unos mangos mas que cualquier matafuego y lo tienen como se debe

Un abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Siko

Cita de: blackmetal en Junio 05, 2010, 19:39:03 PM
siko:  ese matafuego esta suelto no?

si es asi no es medio peligroso, digo pasa para adelante en una frenada brusca y te quedas sin talones

no loco no logre ke en la foto salga todo porke es un angulo medio jodido, esas partes ke ves ke embuelven el matafuegos estan agarradas a la alfombrea con una abrojo que tienen una superficie de como medio metro cuadrado o sea... abrojas el soporte a la alfombra y eso a su vez tiene eso que lo agarra el matafuego y lisot pregunta en cualkier casa ke vendan de esas cosas y te lo muestran a mi nunca me jodio ni se salio ni se movio ni hizo ruido ni nada y es super practico de sacar

Siko

Chicos NO ESTA SUELTO!!! no soy tan inconciente. Busquenlo, es algo practico y seguro aca consegui una foto media chota de como es