daño en el tablero! consulta

Publicado por rodrigop, Junio 05, 2010, 21:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

muchachos/as,

me robaron el stereo ayer a la noche,

lo que me preocupa son algunos rayones y raspaduras que tiene el tablero del clio, se las hicieron al momento de sacarlo supongo... a alguno le paso, lo pudo reparar en algun lugar?

Saludos.

cliounapasion

si podes pone fotos!!!! de la catastrofe.
Capaz que algunos de los chicos te dice como repararlo.

Fade!

me sumo pero el mio tiene swirls nada mas...
le mando polish? abrillantador 3m?
algo ?
HUL

eduytito

donde lo habras dejado que te lo hicieron pelota....

Hermano....no se puede salir mas con el auto a la noche....y si salis con el, es porque lo dejas en un stacionamiento seguro. Sino....es para estos garrones....comprobadisimo.

PD: Me sumo al pedido de fotos...te rompieron vidrio supongo tambien... ::)

sael

pone fotos para ver que onda, pero con una lija muy finita y un poco de agua, le das al plastico y se tapan un poco :D

Si tenes mucho buraco no te queda otra que rellenar con el mismo plastico, uno de los chicos en el foro habia cortado un pedazo de plastico de atras del tablero (la parte de abajo) la derritio e hizo bricolage

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rodrigop

Hoy le saco fotos. En un rato las cargo.

Lo dejé en cordoba al 3500, tampoco lo dejé en la puerta de una bailanta en cruce varela...

Pasa además que en algunos estacionamientos que toman por hora, no aceptan autos a la noche

eduytito

Cita de: rodrigop en Junio 06, 2010, 16:07:46 PM
Hoy le saco fotos. En un rato las cargo.

Lo dejé en cordoba al 3500, tampoco lo dejé en la puerta de una bailanta en cruce varela...

Pasa además que en algunos estacionamientos que toman por hora, no aceptan autos a la noche

Me magine que a la noche la gran mayoria de los estacionamientos cierra...y si, habra que salir en tacho o remisse, sino te encontras con estos regalitos... :down

Para pensarla...