Conectar Taco en K7M

Publicado por clionahuel, Mayo 21, 2010, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clionahuel

Hola gente!, los molesto porque me consegui un orlan rober, en el k7m, tengo una sola bobina, que le ingresan 3 cables un verde grueso- uno marron y blanco, y otro rojo y blaco, los otros cables del taco ya los conecte, la luz y los 12 v del contacto, no se de cual de los 3 cables de la bobina sacar señal, en mi ex gol tenia una bobina similar y por sorpresa era el cable verde grueso,, pero era un taco chino, y probe hasta q andubo, este me da cosa de quemarlo, si alguno sabe me daria una gran mano
Gracias!

Demi

Sino me equivoco del tablero tuyo del k7m tiene tacometro el auto no? tiene 2 fichas el tablero atras! fijate que la que tiene menos cables alguno de esos es la señal del tacómetro. anda pinchando los cables y probá.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

clionahuel

Gracias pa!, ahora me pongo a probar, es q me saba cosa quemar el taco, ahora me pongo a desarmar un rato y me fijo

Demi

Fijate xq te anda seguro y tenes pocos cables para probar hay 3 o 4 del lado del tacometro atras del tablero.

saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

clionahuel

Demi tenia razon!! era el cable naranjita del la ficha con pocos cables!!  :up , pero de todas formas no me convence haber gastao 600p en un orlanrober para q funcione como lo esta haciendo, va como escalonado, es mucho mas preciso el q trae el autoo :S por ej, el auto me regula en 750, seguen el taco del auto, y el orlan marca 900, q se io es pura facha ajaj queda lindo

chechek

Cita de: clionahuel en Mayo 28, 2010, 17:06:03 PM
Demi tenia razon!! era el cable naranjita del la ficha con pocos cables!!  :up , pero de todas formas no me convence haber gastao 600p en un orlanrober para q funcione como lo esta haciendo, va como escalonado, es mucho mas preciso el q trae el autoo :S por ej, el auto me regula en 750, seguen el taco del auto, y el orlan marca 900, q se io es pura facha ajaj queda lindo

otra cosa, atras del taco no tiene una tecla para cambiar de 4,6,8 cilindros, orque eso te hace variar los rpm

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

clionahuel

no check, este lo tenes q poner en contacto, mantener apretada la flecha para arriba ahi seleccionas los cilindros la seña del tablero ya viene en 4 cil.

coto700

yo te diria que los verdaderos son los 900 y no los 750 del original