Incidentes con inspectores de transito o policia caminera. Conta tu experiencia!

Publicado por sebastian folmer, Junio 04, 2010, 10:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

y despues me dicen chanta jajaja muy buena lo de la patente, paso otra

cuando vivia en Misiones tenia un 147 bastante preeparado e ibamos todos los sabados a la noche a correr picadas sobre la ruta 12 por plata y un par de amigos q andaban en moto nos cantaban cuando venia la policia a romper las pelotas, habia un hdp q me tenia entre cejas, xq pasaba acelerando, con musica fuerte, a las chapas, o le giraba en U frente a la comisaria, miles de veces me paró y siempre me decia de esta no te salvas, me citaban y nunca iba, depsues me viene a Bs As y entre en la escuela de "........." q mencione antes ;D ;D me voy en mi primera licencia a Misiones, ya me estaba esperando el 47 bajo la lona, 1Ã,º finde a hacer cagada con mis amigos me para el mismo poli y me dice, volviste...esta vez te saco el auto, le doy los papeles del coche me mira fijo y me dice te hiciste "....."me río, me devuelve los papeles y me dice "que tenga buen día señor" siempre con el debido respeto le digo "gracias" y salgo cagando con el 47

no todos somos iguales......... hay peores  :-*

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Peta

By Juanse

cone

Cita de: matias1980 en Junio 04, 2010, 16:22:53 PM
Como es eso del baja patente??

Lo mostré muchas veces cuando iba a las reuniones. Básicamente es una chapita con una bisagra a la cual está enganchada la patente y con un motorcito que tiene atrás con una tecla desde adentro del auto hacés que se baje y suba cuando y donde quieras. Sencillo y efectivo: si no querés que te hagan la multa lo mejor es que la patente no esté, jejej.

Lo saqué cuando vendí el RSi y lo tengo para colocar en el Golf pero (a pesar que tengo que pintarlo) me da paja cortar un rectangulito atrás de la patente en el paragolpe trasero, pero ya tengo un par de infracciones así que cuando tome coraje lo coloco de una.

Nota: el Clio 1 es ideal para eso porque si sacás la patente trasera tiene un agujero ovalado ideal para meter el motorcito y/o mecanismo.

Acá el post completo: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80320.0

poyo

Cita de: cone en Junio 04, 2010, 16:55:30 PM
Lo mostré muchas veces cuando iba a las reuniones. Básicamente es una chapita con una bisagra a la cual está enganchada la patente y con un motorcito que tiene atrás con una tecla desde adentro del auto hacés que se baje y suba cuando y donde quieras. Sencillo y efectivo: si no querés que te hagan la multa lo mejor es que la patente no esté, jejej.

Lo saqué cuando vendí el RSi y lo tengo para colocar en el Golf pero (a pesar que tengo que pintarlo) me da paja cortar un rectangulito atrás de la patente en el paragolpe trasero, pero ya tengo un par de infracciones así que cuando tome coraje lo coloco de una.

Nota: el Clio 1 es ideal para eso porque si sacás la patente trasera tiene un agujero ovalado ideal para meter el motorcito y/o mecanismo.

jajajja que bueno eso... Es lo que uno siempre piensa cuando pasas rapido por algun flasshhh...!!

No tenes ningun videin?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

En casa tengo foto y video, voy a armar algo así lo pongo en algun post y queda porque de tanto en tanto me preguntan y me cuelgo siempre con lo mismo.

Fotos y video acá:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80320.0

poyo

Cita de: cone en Junio 04, 2010, 16:59:53 PM
En casa tengo foto y video, voy a armar algo así lo pongo en algun post y queda porque de tanto en tanto me preguntan y me cuelgo siempre con lo mismo.

:up

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julian Garcia

Jaja muy buenas todas.
A mi este verano me pararon en Entre Rios. El gendarme me decia que tenia las luces apagadas (las tenia prendidas) y yo le discutia. Me bajo del auto, voy a mirar, y estaban prendidas efectivamente. Pero el me seguia discutiendo, argumentando que las prendi cuando el se acerco a la ventanilla.
Me hicieron pasar a la oficina, labraron el acta, me la dieron para que firme, la rompi en 3 pedazos y le dije "perdoname que te moleste, un tacho de basura por aca tenes?". Le deje la multa arriba del escritorio y sali por la puerta como entre. Era mas facil firmar en desconformidad y listo, pero bueno, estaba re venoso

A mi si me van a hacer una multa por un error mio, joya, lo acepto, pero si el mogolico ese era ciego no es mi culpa.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi