Alarma

Publicado por RSTeam!, Mayo 29, 2010, 20:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola, que tal?, tengo una sirena para instalar junto con la alarma que viene de fabrica en mi clio, alguien me podria decir mas o menos donde se encuentra la centralita y que cable es el que va a la bocina para activarla?....jaja otra cosa la bocina donde esta?, yo tengo el clio 2 fase 2, lo compre ahora en el 2010.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Saludos

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

DARIOGPAUL

hola! tenes que sacar la tapa donde esta el boton del desempañador, ahi atras esta la ficha con todos los conectores si es la alarma original creo que con solo conectarla deberia andar, yo lo hice asi con una pst sin cortar un solo cable, fijate debe haber algun post de como hacerlo, este es el aporte que te puedo dar, saludos! dario

RSTeam!

Buenisimo, che pero tenes idea de cual de todos esos cables va para la bocina?, porque ese el que quiero encontrar para conectar mi sirena. Otra y no te jodo, con que sacaste esa tapa?. Mil gracias

es la musica del motor".

marianod

Según indica el manual de instalación, el cable del pin 11 de la ficha de la alarma (color marrón) es el que vá al positivo de la sirena.

DARIOGPAUL

pasame tu mail por mensaje privado y te envio un manual como se conecta y que es cada cable para que puedas instalarlo, saludos

RSTeam!

Bueno hasta aca me trabe....mil gracias por responderme tan rapido muchchos!...por lo menos avance jeje

Las fotos hablan directamente, apenas abro la tapa y me encuentro con esto:

Despues tengo 3 cables marrones, quien sabe cual es???:

No se ya no se. Me tiene medio loco este tema de la sirena, creia que era mas facil.
Bueno todo es dificil en la vida, no creia que para tanto jajaja.

Gracias

es la musica del motor".

DARIOGPAUL

hola! abri el capot la tapa que esta a la derecha de plastico sacala bajo hay unos relay (o como se escriba) abajo hay una ficha suelta que me parece que esa es de cables violeta, fijate los colores que tiene esa ficha que no esta conectada con nada, busca adentro en la otra ficha los cable del mismo color y listo je! yo lo hice asi, despues fui buscando con un tester que era cada cable, cualquier cosa avisame en lo que pueda te ayudo saludos dario!

RSTeam!

Bueno vamos bien con el pequeño proyecto jajaja...aca tengo los cables que me decis Dario, pero que decis que corte esa fichita y que directamente empalme en ese lugar la sirena?. Negro con negro, cable rojo de mi sirena ( positivo) con el violeta del auto?. Saludos y gracias.

Aca te dejo las fotos de que si es esto.

es la musica del motor".