viene con corte el clio mod 97

Publicado por javidebera, Julio 08, 2010, 22:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Julio 11, 2010, 15:23:44 PM
No se el energy, pero al menos el varilla se pone "divertido" (si puede llegar a entrar en esta categoría, jaja) entre las 2500 y las 4500 rpm aprox, más de ahi ya se nota q pierde un poco de reacción y el motorcito va forzadísimo.

Ya lo veo poniendo un FS a 5000 ... JJAJAJA.

no es forzado, es que la leva del auto esta pensada para bajo regimen...
agarras un r9/11 txe o un gts que tienen otra leva y ahi vas a ver como es distinto...

te digo pke esta probando en la pista privada  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico_rsi

Cita de: Napo en Julio 11, 2010, 15:07:31 PM
El ford ka 1.6 tiene el corte mas pedorro que escuche jajaja Proximamente prueba Gol Trend.

La que va es un par de bombasos en el semaforo nada mas.

y que ganas haciendo bombasos ?

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Luquitas_RND

Cita de: nico_rsi en Julio 11, 2010, 19:49:04 PM
y que ganas haciendo bombasos ?

solamente llenar de carbon todo el motor y descuajeringarlo...

para que despues uno que anda con los sumos bajitos le saque 3 autos xD

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

...No Path To Follow...

Napo

Cita de: Nahue03 en Julio 11, 2010, 21:38:09 PM

Las regalan en los semaforos al que mas suene  ;D ;D JAJA

Nose que se gana con bombasos pero a mi me van

[mod]No citar fotos. Gracias.[/mod]
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Cita de: Napo en Julio 11, 2010, 21:56:44 PM
Las regalan en los semaforos al que mas suene  ;D ;D JAJA

Nose que se gana con bombasos pero a mi me van

Contra gustossss....
...No Path To Follow...

nico_rsi

no sabia que tirar corte ganaba minas... MENETAS MENETAS... ya fue ahora voy a ir a la puerta de un boliche bien croto con ojotas y medias una remera para dormir que dice coca cola y un shorcito del mundial 94 y tiro corte y listo soy un galan ::) ::)

ah y despues me tomo una fanta

Luquitas_RND

Cita de: nico_rsi en Julio 11, 2010, 23:11:36 PM
no sabia que tirar corte ganaba minas... MENETAS MENETAS... ya fue ahora voy a ir a la puerta de un boliche bien croto con ojotas y medias una remera para dormir que dice coca cola y un shorcito del mundial 94 y tiro corte y listo soy un galan ::) ::)

ah y despues me tomo una fanta

fanta light papa!!!  ;D

Julieta