otro cliete....

Publicado por marcelo19, Junio 05, 2010, 18:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Gente, acabo de señar un pack plus 3 puertas y la semana que viene entrego el pack plus tricuerpo 2007. Queria negro o gris estrella ( los dos extremos), y entrega inmediata habia el gris asi que fui por el.
Lo que me llamo la atencion es que en el actual tricuerpo mio los levanta vidrios los trae en las puertas, pero en el de 3 puertas ( que señe) lo trae en la consolita de la palanca de cambio. Los 3 de esposicion 3 puertas estaban igual, excepto uno 5 puertas que las trae donde dije que las trae el mio.
esto es asi o son autos que han quedado en deposito??
Otra: en el 5 puertas trae detalles de tela en los paneles de puertas como bien dijo un usuario hace poco, pero en el de 3 puertas es todo plastico como siempre.
Me pueden sacar la duda respecto la ubucacion de las mencionadas teclas?

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

jony89_5

Es asi como dijiste vos
las teclas de levantavidrios y cierre centralizado, en todos los clios 3 puertas estan en la consola del medio, muy incomodo pero es asi en todos los clios, salvo los 5 puertas y tricuerpos
y con respecto a lo de los paneles de puerta, los clio`s pack y pack plus vienen todo en plastico
abrazo
y felicitaciones por la adquisicion

marcelo19

gracias! pero sabes que actualmente el pack plus 5 puertas trae detalles de tela en el panel, o sea donde esta la manija arriba de donde se agarra para cerrar la puerta ( no se si fui claro... :|), en ese especie de "ovalo deforme" esta el detalle que te digo, pero solamente en el 5 puertas.
saludos

Uploaded with ImageShack.us