Cambio de Clios

Publicado por pmu, Junio 04, 2010, 19:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmu

Hola gente del club!
Apelando a la experiencia y sabiduria de los mas antiguos en la marca les queria consultar.Estoy a punto de cambiar mi modesto rl 97 por otro mas nuevo(entre 03 y 06),no me importa tanto el año sino mas el estado y prestaciones del mismo,y como mi bolsillo esta acostumbrado a mi clio con gnc ;) estoy en duda si comprar un yahoo o un 1.6 con gas,la diferencia obia de precio la compensaria con el año del mismo.Maso cuento con unos $36.(Ah! espero no venderme,porque tambien me gusta el gol comfotline).
depaso les cuento que mi clio en buen estado lo vendo por $20.Que opinan señores?
Pd: y señoras obio. ;D

"Desde el horizonte de los sucesos"

Martin_Brandsen

Hola PMU, mira yo hace un tiempo compre un yahoo 04 1.2, la verdad que el auto se comporta muy bien y no es taaaanto lo que gasta, salvo si lo zapateas mucho. Es una opinion personal, pero no me gusta nada el gnc, si tuviera q elegir haria otra vez lo mismo, 1.2 y listoooo. Lo unico reprochable es el equipamiento, aunque muchos argumenten q por el valor del auto etc..etc...son unos ratas! Le compre el pulsador de puerta de acompañante para que prenda la luz y me salio 18 pesos, cuanto le podia costar a  :renault ponerlo!!!???
Tambien considera el uso que le das al auto, si le metes 300 km x dia te conviene con gnc por ahi...pero sino lo usas tanto considera que en uno sin gnc tenes el baul libre, no tenes q hacer prueba hidraulica, cambio de valvula o lo q sea...
espero q te sirva, buena elección!

Desu

1ro: Tu clio es RL y 97 (con aire + centralizado a distacia + vidrios electricos ? ) para miiii..... por mas que poneeeelleee solo tenga aire, es muy barato 20 lucas (para miii ehh  :-P
2do: Si estas acostumbrado al GNC (en gastos) ni el motor 1.2 del clio andandolo a 20 km/h todo el tiempo te va a rendir  ;D Asi que buscate uno que este muuuuy bueno con GNC ( igual yo compraria uno SIN, y despues de ultima lo pones)
3ro: No me gusta mucho el andar del gol al lado de nuestro varilla u.u 
4to: Suerte  :)

...