la presentacion

Publicado por fadux, Mayo 25, 2010, 16:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fadux

Hola a todos, espero que esten bien, bueno les cuento que estoy apunto de comprarme un clio hb 2004, soy de chile asique apenes tenga el auto en mi poder subo las fotos jejejejjej.... bueno ahora me quise integrar al fotos por algunas razones las cuales son de aprender mas de mi fututo auto y la otra es que la pareja de mi mama de argentino y viaja seguido a mendoza, haber si me pueden recomendar algunos juguetitos para comprar el las visitas que el haga alla, habia pensado en comprar bobinas y las manillas interiores cromadas...
saludos desde chile.....

emarc

bienvenido hermano chileno. contanos mas del cliete y subite fotos asi pueden aconsejarte mejor sobre lo que se le puede poner estetico digamos.
salutes

poyo

Cuantos Chilenos estan apareciendoooo!!

Bienvenido loco!!

Mostranos las fotos de ese clio y conta como es la version HB.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fadux

bueno aqui les subo las fotito de mi bolido

ojala les guste el bolido.... lo que mas me urge comprar es la carcasa de la llave codificada esa que trae el cierre centralizado....
gracias

emarc

ta muy lindo  :up :up en cuanto a dejarlo mas lindito que preguntabas, quedaria mas lindito con llantas, antinieblas delantero (me pa que no se ve q tenga) y pintar de rojito espejito, baguetas, manijas, ect explotaa  ;D :up :up
saludos